Jump to content

GK Mobzone - Que opinan


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Como todos sabemos, teniamos un GK Mobzone dentro de la version interlude, originalmente lo creamos para llegar a todos esos lugares que por errores de geodata y errores propios del servidor, no habia otra forma de llegar a esos lugares.

 

Ahora bien, estaba pensando en un Nuevo GK mobzone para Epilogue, me gustaria saber cuales serian los destinos que tendriamos que poner segun su experiencia en el servidor, asi que si tienen una lista en mente de como les gustaria que quedase, entre todos lo hacemos. Pasenme los lugares donde realemente seria bueno que nos puedan llevar a todos y pongamosle un precio en comun para cada viaje (obvio un poco mas caro de lo normal... :D:D:D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la idea ,pero hasta ahora no encontre zona en la cual sea necesario

 

mas bien en vez de errores podria ser para facilitar movimientos q perdimos al no tener gk dawn xD , ej :ayer oro me pidio subir al piso 7 y nano estaba tratando de subir al piso 10 , se puede hacer tranquilo esto , pero con el antigueo gk dawn se llegaba rapido y sin porblemas:D

 

el unico lugar q se ocurre seria las zonas de gracia ya que en los server que habia probado no te dejaba asceder, pero falta para esto xD

 

saludos

 

pd......de ultima si nadie aporta usa el antiguo gk mobzone eje , gk toi 5 10 y 13 ,gk a dino , gk a pagan y gk a las town , esas eras las que teniamos no?

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te pido es que no pongas GKs directos a los raid boss grosos, porque eso ya era demasiado fruta :S (el gk baium) en esos casos podes dejarlos cerca si es necesario y que atraviesen un poco para llegar.

 

en si, ahora no eh tenido problema para llegar a algunas zonas. osea esz dificil llegar a muchos lugares por no tener el geodata :S. pero por ahora no tengo idea de a donde podrias meter uno...

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm si bien el geodata es algo molesto xq los bihcos te aparecen por todos lados... le saca la escencia al juego que es subir los pisos a pata... uhmmm si bien me costo subir... y no quiero bajar ni a buscar ss... no me gusta la idea de un gk mobzone a esos lugares...

 

mi opinion es negativa para mi

VOTENNN CUILIADOSSS!!!!!!!!!!!!

 

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

 

Es un clic y nos benefciamos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...