Jump to content

LatinCloud. 24 hs desconfigurado y sin soporte


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

latincloud-24hs_desconfigurados.jpg

 

Si alguna vez escucharon la frase "Al que menos sabe Dios mas Perdona.." seguro, si me escucharon hablar porque lo digo siempre. El sitio permaneció 24hs desconfigurado y seguiría así si no hubiera dicho "Ya esta, no me van a responder al ticket ni darme una solución, vamos a ver que paso y solucionarlo"

 

Se había dañado el archivo de configuración del sitio, al poder eliminarlo y crearlo nuevamente el sitio volvió a responder. Que eso ocurra, no esta fuera de lo exageradamente extraño. Ahora que un soporte técnico de un hosting no te responda dentro de las 24hs? Es increíble.

 

En este caso tengo que ser honesto con la gente de NetService Argentina, que tiene un sistema de soporte tecnico muy rapido enfocado a dar soluciones claras y en forma inmediatas, he mandado preguntas a las 4:22AM y diez minutos tenia la respuesta. Con LatinCloud llegamos a las 24hs sin respuesta.

 

Ya me voy acostumbrando, a como diría mi amigo Alfred "Si me lo dijiste en esta semana, no es necesario que me lo repitas.." :)

 

Lo bueno de todo esto es que te queda la experiencia para próxima vez o que ocurra lo mismo en otro sitio/hosting.

 

Saludos

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hivitro changed the title to LatinCloud. 24 hs desconfigurado y sin soporte

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...