Jump to content

Busco consejos para ahorrar en mi recibo de la luz cfe


alvaritopena
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludo a todos los compañeros y compañeras del foro, mi nombre es Álvaro y hoy vengo a tratar un tema diferente a los habituales por aquí.

Soy de México y actualmente noto que el recibo de la luz cfe está costando más de lo normal y no por cuestiones de aumentos en el precio del suministro eléctrico.

Cuando me refiero a que cuesta más, lo comparo con mi vecino que paga mucho menos por un servicio de la misma compañía y tiene gastos de electricidad similares(familia de misma cantidad de personas).

La idea de este tema es que quienes entiendan del tema puedan dar consejos para ahorrar en el recibo cfe y poder pagar menos de luz. Yo por mi parte estuve investigando por internet y seguí diferentes consejos muy interesantes que a continuación comparto por si a alguien le es de utilidad: revisar que no tengas fugas eléctricas(si las tienes debes llamar a un técnico), desconectar los aparatos cuando no se están utilizando, usar luz led, revisar el estado de los electrodomésticos(si están más viejos pueden consumir más electricidad), entre otros. En este blog dan muy buenos consejos para ahorrar electricidad por si alguien quiere leer por su cuenta y también hay un canal de youtube(club de vida) que explican acerca de esto.

Estuve informándome mucho y revisando todos los consejos que pude ir recolectando pero no puedo saber cual es el motivo del aumento de mi recibo cfe. Agradezco si pueden dejar consejos y experiencias con estos inconvenientes y les mando un saludo.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ciertamente compañero a este ritmo vamos a tener que  colgar la luz desde la farola de la calle. Otra solución es poner paneles solares que ahora están bajando de precio sin embargo las baterías están en un precio bastante alto todavía.  Hay una web que tiene guías para checar todo tipo de cosas en México, comochecar.com y de todas esta guías dentro de la que se refiere a recibo de luz CFE dentro del apartado imprimir recibo luz CFE aquí te explica como sacar e imprimir tu recibo de luz CFE y al final tienes una opción para ver una serie de consejos para ahorrar en el recibo de luz. Entra aquí, encontrarás información importante que te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...