Jump to content

Avergonzado como Argentino por la justicia que tenemos!


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Realmente no tengo el tiempo necesario en este momento para explicar punto a punto, dia a dia de porque siento verguenza por nuestro sistema de justicia pero dare incapie al asesino de 15 años que la justicia acaba de liberar por ser inimputable tras haber asesinado a un hombre frente a su hijo debido a un intento de robo.

space-1.gif#12950825495

Asi como este caso, hay cientos. El punto en comun. Delicuentes menores los cuales tienen MUY CLARO que pueden ROBAR y/o MATAR y no les va a pasar nada. Argentina termina siendo un Eden para este tipo de basura humana que solo podriamos clasificarlos como: LIFE FAILS!

 

Pido perdon, pero como ARGENTINO me cago en las politicas garantistas a favor de toda la lacra humana que tenemos EN CONTRA de todos los que trabajamos y tratamos de esforzarnos para tener una vida normal y llevarla lo mejor posible dia a dia.

 

Ahora, este asesino, otra palabra no tengo, ya fue liberado. Va a volver a la calle, y mañana, nadie me garantiza que no vuelva a hacer lo mismo. Lamentablemente es incorregible. Al punto que una persona llega a esto, es porque el sistema, sociedad, gobierno, colegio, familia, TODO... FALLO!! desde que este chico tenia 5 años en adelante. Eso si puedo entenderlo. Pero ya esta, hoy ese asesino, no puede estar en la calle. Y justamente por eso nuestro sistema de -.--.--.--.--.--.- de justicia me averguenza. Porque mañana roba y mata a otra persona... y que podriamos explicar? y bueno.. tiene 15 años el nene.. ya va a crecer??

 

Encima, me cago en que las garantias y la justicia este a fovor de ELLOS!!!, porque si yo mañana no hago la verificacion tecnica de mi auto, me hacen una multa, me sacan el registro, tengo que ir a la plata a recuperarlo, me marcan como infractor, y solo por no poner $100 de -.--.--.--.--.--.- para hacer un chequeo de 15 minutos como mucho 1 vez al año. Que durante ese año, me tube que comer quilombos de transito, congestionamiento, baches y calles BIEN hechas -.--.--.--.--.--.-s ( todavia tengo en casa la llanta que parti hace 10 dias en la curva antes del aeroparque por terrible pozo!), por los cortes de autipistas o calles (la cual la justicia y a Cristina les chupa un huevo hacer respetar un derecho contitucional como es la libre circulacion, ya que prefieren ser garantistas) asi como garantizan que si tomas un predio, un terreno o un parque, te vas a llevar al final un par de miles de pesos, un plan trabajar, asistencia para los 8 hijos de 6 padres diferentes que tienen (mas o menos esa es la realidad), y enciima gendarmeria te va a cuidar para que los vecinos actuen por cuenta propia.

 

ISURRECTOS aquellos que intentan defenderse de un robo y matan a un ladron y encima terminas preso por matar a un hijo de puta, tendrian que venir y darte un reconocimiento oficial y las gracias loco! por hacer lo que ellos no hacen, o aquellos que por cuenta propia, intentan desalojar un terreno lleno de negros armando ranchos y carperios para quedarse ILEGALMENTE con un lugar... obvio, a 20 minutos del Obelisco, en subte. Sino no tiene sentido.

 

Entonces, me pregunto, para que -.--.--.--.--.--.- manejo mas de 50 km todos los dias a mi trabajo, pago autopistas, seguro, VTV, Patente, me tengo que cuidar de no execerme de las velocidades porque me sacan fotos y me rompen el culo con las multas, me vuelvo loco buscando lugar para estacionar todos los dias porque no puedo pagar una cochera.... para trabajar? y porder seguir viviendo, y mantener con MIS impuestos, ya sea iva, combustible, servicios, etc etc... tanto al juez de -.--.--.--.--.--.- que deja suelto a este asesino de 15 años, como en forma indirecta a toda esa manga de negros y villeros que para lo unico que los mantiene el estado, es para comprarlos por $50 por marcha, o acto presidencial, o voto choripan?

 

Yo no se, pobre mujer, ayer desesperada pidiendo que se haga justicia, por perder a su marido en manos de este hijo de puta que no vale 2 mangos. Cagarle la vida a una familia por nada. Que justicia de -.--.--.--.--.--.- que tenemos. Ese pendejo tendria que estar encerrado hasta los 18 y ahi darle 25 años de carcel, menos 3 que paso en el instituto de menores, y despues dejarlo libre.

 

Yo no se, tampoco, como es el caso de esta gente. Pero que me perdonen tambien. Era obvio que lo hiban a soltar. La mejor opcion, para que esto no pase... era esperarlo que lo suelten, seguirlo 200 metros de la comisaria, encerrarlo con el auto, bajarte, y darle 2 tiros en la cabeza por hijo de puta, y dejarlo ahi tirado, frente a los padres. Al menos, ahi, podrias compartir el dolor tuyo, con el de ellos y al final, ahi se haria justicia.

 

SI A QUE BAJEN LA IMPUTABILIDAD A 12 AÑOS, 14 COMO MUCHO. Estos guachos la tiene re clara con lo que hacen. No son los pajeros de hace 100 años atras donde un tipo de 20 anios aun no podia usar pantalones largos. Adecuemosnos las leyes a la vida y sociedad que vivimos hoy!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad hivi, tenes toda la razon... Me senti muy indentificado con tu post, pero lamentablemente, es el país en el q nos toco vivir...

 

Es increible q estos ladrones y asesinos puedan hacer lo q quieran y uno no pueda hacer nada... Ellos pueden matar q saben q en la comisaria entran por una puerta y salen x otra... y vos si llegas a matar a uno entras y no salis mas, anque sea en defensa propia..

 

Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte ni nada de eso (xq me imagino lo q se puede venir si llegara a usarse), pero la verdad q ya no se puede vivir asi... No podes entrar ni salir tranquilo de tu casa x miedo a q esten afuera esperandote para robarte... estar simpre en la calle mirando para atras o atento a cualquier cosa sospechosa q ocurra.

 

Yo siempre uso el mismo ejemplo de siempre con respecto a este tema... Hace alrededor de 2 años iba con unos amigos a la casa de otro amigo mio cerca de mi casa y 2 flacos armados nos robaron todo. Y a todo el mundo q le cuento esto me dice "Da las gracias xq q no te mataron". Yo pregunto.. Por qué hay q agradecer q a uno no lo mataron y rogar q jamas le pase nada si teoricamente pagamos impuestos para q la policia nos proteja y q se haga justicia con las personas q quebrantan la ley?

 

La verdad yo estoy cansado como muchas personas de q pasen estas cosas y ojala q una vez por todas se pueda hacer justicia y podamos vivir en un país mejor.

 

Creo q no me falto nada de lo q queria decir... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...