Jump to content

FREAYA! Como ven la idea de preparar una actualizacion?????


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Como estan todos, este es un tema importante para muchos. Como ven la ida de ir preparando una actualizacion del servidor a FREYA???

 

Tengo motivos espesificos para hablar de este tema.

 

1ro. Es complicado conseguir el cliente EPILOGUE, Fileplanet y Gamershell lo borraron o lo cambiaron por el de FREYA

 

2do. Cuestion de programacion y cambios. La verdad que si me paso dias traduciendo cosas, no me gusta la idea de tirar todo dentro de 3 meses.

 

3ro. Errorres mas, errores menos. No se como esta viniendo el server hoy, y que problemas trae freya, pero al menos si se trabaja en el codigo, que sea para que quede..

 

4to. Actualzador. Nuevamente, si hablamos del tema actualizador, para tener el cliente. es mejor tener freya..

 

Los escucho, pero mientras.. les cuento que acabo de ponerle CLICK a bajar cliente freya... veremos.

 

PD.. Es perfectamente actualizable tema cuentas, personajes y eso asi que no se pierde nada no se preocupen de ese tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm estaria

 

1ro. yo lo tengo lo separo y subo las partes a megaupload y a rapidshare, eso si no tengo cuenta asi que dura 3 meses.

 

2do. lo que traducis creo que tmb se podria poner en freya,

 

3ro. erros es como todos hay algunos que se arreglan y otros que aparecen.

 

4to. deberias probar vos en tu casa primero, yo no pude cargar el db de epilogue a freya, y siempre usando MySQLAdministrator, asi que hice los backup con ese programa y trate de hacer restore con ese programa, y cuando arranca la consola pone errores de skil y para ahi el arranque diciendo que no puede continuar, borro ese db y vuelvo a cargar al default y arranca lo mas bien, asi que creo que primero debes revisar cuando tengas el cliente, asi no tenes que cargar log a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena la idea entre mas actualizado este el server sera mejor, es una prueba de que queremos crecer como comunidad y que no posee diferencias notables con otros servers que son populares. Yo creo que con esto el server se va para arriba como pedo de buzo y espero que asi como epilogue trajo a mucha gente que no jugaba de vuelta, que freaya termine de enganchar a todos y a nueva gente tambien.

Saludos.

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...