Jump to content

Cristian Andres Vivas: Ladron abusador. Basura Humana


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

Cristian Andrés Vivas, el hombre que era intensamente buscado por violar y asaltar a una joven hipoacúsica que atendía una panadería de Virreyes, fue detenido este lunes después de que un vecino lo reconociera cuando viajaba en colectivo por el partido bonaerense de Tigre.

 

La detención se produjo en las últimas horas y estuvo a cargo de por un efectivo que cumple funciones en el destacamento Los Troncos, dependiente de la comisaría de General Pacheco. Según confirmó una fuente cercana a la causa a Noticias Argentinas, Vivas tiene antecedentes penales por delitos de robo y había salido de prisión hacía un mes.

 

 

 

En ese sentido, la última condena había sido de cuatro años por “Robo agravado por haber sido cometido mediante la utilización de un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada”.

 

Estuvo en la Unidad 41 de Campana del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde el 27 de marzo de 2018 hasta el 22 de febrero pasado. Menos de un mes después entró en el negocio ubicado en la esquina de las calles Avellaneda y Azcuénaga y atacó a la joven empleada, de solo 23 años.

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...