Jump to content

Cambios de Subclases en FREYA


Bufalo
 Share

Publicaciones recomendadas

hago este post para que hivi veo los pj con subclass y corrija, ya que con el update hay pj que no figuraba la main, tenian lvl y class de la sub nomas

 

PJ: Bufalo ( main maestro 76 ) ( sub bounty hunter 72 ) este andubo pero por las dudas

PJ: KKCK ( Main Storm Screamer 77 ) ( sub necromancer 52 ) PD: [ ojo que tiene skiles de 78 lo vaje de lvl a proposito ]

[EDIT HIVITRO]

 

Ahora los magister NO CAMBIAN TODAS LAS SUB, solo te enseñan la que tienen. Para cambiar a TU sub, tenes que ir al GUILD correspondiente, y pedir que te la cambie el mismo que te dio la subclase..

 

Ejeplo:

 

KKCK es DARK ELF, tiene Sub NECRO, para cambiar a la sub necro, voy al guild Humanos, de ahi busco Magister y le pido que cambie a NECRO y todo ok.

 

freya_cambios_de_subclases-1.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio es facil

 

PJ: Kaiel (main Phoenix Knight 77) (sub Warcryer lvl 75 - este es el que me quedo por default en la raza, es como si fuera orco de nacimiento) y ta

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XxPoK (base StormScreamer lvl 79) subclase (Necromancer lvl 75) - (warlok lvl 72)

BARBARA ( base Shilliensaint lvl 79 ) subclase ( Warcryer no recuero el lvl .. pero andaba cerca de los 60)

pequenio ( base Hierophant lvl 77 ) subclase (Bladedancer lvl 75 ) con pok estoy con sub warlok... los otros estan con base y no aparecen las sub.

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...