Jump to content

RIP Cuevana3: Ace Cierra el sitio de Peliculas mas grande de LatinoAmerica


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

ACE (Alianza para la creatividad y el entretenimiento ), la coalición antipiratería líder en el mundo, cerró el servicio de transmisión ilegal más notorio de América Latina, Cuevana3. El cierre se produce después de que ACE identificara al operador en el distrito de Piura en Perú.

 

 

 

Cuevana3, anteriormente conocida como cuevana3.io, es el servicio de transmisión de piratería en español más grande en la región de LATAM y ocupó el primer lugar en tráfico de sitios web en los últimos cuatro años, según la empresa de análisis de datos SimilarWeb. Cuevana ganó notoriedad como marca de piratería en línea, generando numerosas operaciones de imitación. Su red de más de 20 dominios atrajo más de 800 millones de visitas en dos años y puso a disposición en múltiples formatos una vasta biblioteca de contenido infractor de películas y televisión.

 

En España, esto sería similar al cierre de webs tales como Series.ly, la cual se encargaba de recopilar enlaces de sitios web externos para la reproducción de contenido protegido por derechos de autor. Ahora cualquier usuario que intente acceder a alguno de los 20 dominios de Cuevana3 le aparecerá una advertencia de la ACE donde se resalta que la página ya no se encuentra disponible, recordándonos además de "no ponernos en riesgo" utilizándo o suscribiéndonos a servicios de streaming ilegales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...