Jump to content

RIP Cuevana3: Ace Cierra el sitio de Peliculas mas grande de LatinoAmerica


REBUTEAR
 Share

Recommended Posts

ACE (Alianza para la creatividad y el entretenimiento ), la coalición antipiratería líder en el mundo, cerró el servicio de transmisión ilegal más notorio de América Latina, Cuevana3. El cierre se produce después de que ACE identificara al operador en el distrito de Piura en Perú.

 

 

 

Cuevana3, anteriormente conocida como cuevana3.io, es el servicio de transmisión de piratería en español más grande en la región de LATAM y ocupó el primer lugar en tráfico de sitios web en los últimos cuatro años, según la empresa de análisis de datos SimilarWeb. Cuevana ganó notoriedad como marca de piratería en línea, generando numerosas operaciones de imitación. Su red de más de 20 dominios atrajo más de 800 millones de visitas en dos años y puso a disposición en múltiples formatos una vasta biblioteca de contenido infractor de películas y televisión.

 

En España, esto sería similar al cierre de webs tales como Series.ly, la cual se encargaba de recopilar enlaces de sitios web externos para la reproducción de contenido protegido por derechos de autor. Ahora cualquier usuario que intente acceder a alguno de los 20 dominios de Cuevana3 le aparecerá una advertencia de la ACE donde se resalta que la página ya no se encuentra disponible, recordándonos además de "no ponernos en riesgo" utilizándo o suscribiéndonos a servicios de streaming ilegales.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...