Jump to content

Estafas: Simulan compra por MarketPlace y piden crédito por MercadoPago


REBUTEAR

Recommended Posts

Muy Buenas como están!

 

Aquí se deja en evidencia una modificación del método de estafa típico de pasame los datos de la transferencia, que "te envío el uber", y nunca llega la transferencia, solo el comprobante falso.

 

En este caso, luego de simular interés por un producto de MarketPlace, comienzan las ideas y vueltas con el pago, ya que el comprador no puede ir, necesita mandar a otra persona, esa persona luego avisa que no puede ir tampoco, entonces envían a un cadete, y dentro de esta complicación, aparece un fallo al pagar donde en teoría el comprador se equivoco al enviar el pago por Mercado Pago, y sacó por error un crédito ya que supuestamente estaba manejando y se equivocó, y le suspenden la cuenta, entonces aparece un llamado de un agente de Mercado Libre con el interés de solucionar los problemas de ambas cuentas, intentando que saques un crédito para ti mismo y luego dándole acceso a tu cuenta para hacer las correcciones (llevarse la plata que sacaste de crédito, obvio)

 

Parece increíble, mucho van a decir es imposible que alguien caiga en TANTA mentira, pero si lo intentan, es porque tiene rédito económico sino no perderían su tiempo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...