Jump to content

Te pido perdon hivi


Bufalo
 Share

Publicaciones recomendadas

ayer al ver que estaban los npc que vendian recipes etc, me enoje pensando que pusiste vos gmshop, y me dijiste que no lo pusiste vos, entonces volvi porque dijiste qeu lso sacabas.

 

pero esto no es todo :S

 

esos npc estan porque con el cambio de cronica cambiaron mobs, y hay recipes y partes que dejaron de existir asi como quest´s por eso se vendian esas cosas, aunque hay algunas que todavia se consiguen, que estan ahi incluidas, pro eso te pido si volves a colocarlos, ya que desconocia esto de freya, y segun foro oficial en high 5 se arreglo, asi que mientras este freya va a ser necesario ese npc, sino hay cosas qeu ya no podran craftearse como ser shield DC o NM ya que la quest ahora solo da rec de joyas, no da mas recipes de shield y los mob de beast farm ahora son 83 y no dan mas esos recipes de antes, cambio el drop, al igual que las quest de vesper e icarus.

 

enserio lamento el enojo de ayer y perdon por pedir que saques los npc test y ahora te pido que lso pongas perdon por la molestia, pero no savia estos cambios

 

un abrazo hivi de parte del rompe pelotas bufalo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen todo caso, podemos hacernos 1 lista de los items "obligatorios" que no caen, no se consiguen, no salen x quest, etc y tomar 2 caminos.

 

1) Agregarselos a 1 trader, para que los venta a un precio justo

2) Agregarselo al drop list de algun mob para que lo tire, que tambien seria bueno

 

Cualquiera de los 2 metodos es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy con Bufa notamos esta cagada de q no existen los mobs de los recips A, y buscando por internet note q en varios foros de discusion planteaban este tema y le dije a bufa y el busco y econtro lo mismo. Me parece q la solucion mas interesante no es venderlos pq es demaciad fruta (hay q ser sinceros jajaj) pero si estaria bueno q los recips de Tallum y DC (y en el caso d q tamb hallas desaparecido tmb NM y MJ) se los encajes a un par de mobs q vo elijas (Y q digas cuales son, pq esto no es jugar a dnd esta wally jajaja) y q tenga algo asi como 10% o lo mismo q tenia en los kookaburra de probavilidad de drop por spoil, para q se los siga consiguiendo por spoil y q siga siendo un dolor de huevos conseguirlos.

Hay q investigar mas Bufa y ver q recips A no aprarecen en Freya, pq capas q no aparecen ninguno, ni de pechera ni de nada ni de ninguna de las dc o tallum (rove, ligh, hevi) pero eso solo lo podemos sabes buscandolas (creo) o q hivitro se fije de alguna maner, la verdad no entiendo de eso a si q se los dejo a ustedes y si necesitn q ayude desde el juego yo lo hago.

No te calentes bufa, se q no te guta el cambio a freya ni la limitacion de mochis, y a mi tampoco me gusto mucho, pero tengo espernzas en q sea para mejor. Te pido paciencia y constancia como le pedi cada uno de los chicos ya q hoy estube toda la tarde SOLO y aburrido.

Y eso me hace recordar q si queremos q se note el cambio tanto a freya como a limitar mochilas, por dios cambialo en hopzon hivitro sino no sirve lo hecho jajaja

 

P/d mi lvl es 63 ya asi q esta mas esa firma :mad:

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P/d mi lvl es 63 ya asi q esta mas esa firma :mad:

 

Las firmas toman los datos, al momento de generarla en la pagina. Luego ese archivo, se guarda con el nombre del personaje en 1 lugar fijo y te pasa el link. Si vos subiste 1 nivel, mataste a 5, o lo que sea, tenes que ir a la pagina, poner los datos del mismo personaje y te genera "otra" imagen con los datos actualizados, la cual se guarda con el mismo nombre, mismo link.

 

Eso es 1 ventaja, ya que una vez que pusiste el link en el foro, o cualquier otro foro, o sitio, tu archivo siempre va a estar ahi, y cuando actualizas, se actualiza tu misma imagen.

 

Yo queria que sea perfectamente dinamico, inclusive que digan ONLINE si estabas ahora en el server, pero el problema, es que seria mas trabajo para el servidor mostrar imagenes generadas constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bn de añadir las rcps en algunos mobs por ejemplo los de valley of saint que son los que normalmete tiran rcps tallum y dc gloves, ya que verderlo seria facil en este momento en el cual se aumento el drop de adena, y otra cosa como que no hay sentido conseguir rcp comprandola ya que pierde ese entuciasmo de decir "que ojete mira la rcp q me cayo xP" jaja bueno esa es mi opinion

A otra cosa como que a bufa le tiene que gustar si o si ya que el y sei son los que tiraron la idea de limitar las mochilas asi que... que se la banke jajja naa mentira bufa yo te banco xD

ahhh no se de donde escuche que en freya se compraba con cristales las armaduras low A me re chamullaron xD jeje onda que asi tiene sentido sacar los mobs que tiran las rcps no? al igual que la quest de GC hubieran metido mas mobs que tiraran rcp de armor pero bue que se le va a hacer....

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bn de añadir las rcps en algunos mobs por ejemplo los de valley of saint que son los que normalmete tiran rcps tallum y dc gloves, ya que verderlo seria facil en este momento en el cual se aumento el drop de adena, y otra cosa como que no hay sentido conseguir rcp comprandola ya que pierde ese entuciasmo de decir "que ojete mira la rcp q me cayo xP" jaja bueno esa es mi opinion

A otra cosa como que a bufa le tiene que gustar si o si ya que el y sei son los que tiraron la idea de limitar las mochilas asi que... que se la banke jajja naa mentira bufa yo te banco xD

ahhh no se de donde escuche que en freya se compraba con cristales las armaduras low A me re chamullaron xD jeje onda que asi tiene sentido sacar los mobs que tiran las rcps no? al igual que la quest de GC hubieran metido mas mobs que tiraran rcp de armor pero bue que se le va a hacer....

 

jaja le erraste a varios datos xD

 

1= vote en contra de la limitacion, eso fue sei y oro y tinna, yo dije que si con eso crece el server lo apoyo.

2= en high 5 se vende las low A por adenas no cristales en el luxury de giran y dentro de low A weapon estan elysian miracles sowl bow etc ya que los top A son las armas interlude que son de la quest de primeval isle, esto sacado de la pagina oficial

 

vamos al punto importante que lei en foros.

 

las recipes que no caen mas porque cambiaron los mob, y no se dieron cuenta de los recipes es.

 

Recipe:Sealed Dark Crystal Helmet 60%

Recipe:Sealed Dark Crystal:Boot 60%

Recipe:Sealed Dark Crystal:Shield 60%

Recipe:Sealed Tallum Helmet 60%

Recipe:Sealed Tallum Boot 60%

Recipe:Sealed Nightmare Helmet 60%

Recipe:Sealed Nightmare Shield 60%

Recipe:Sealed Majestic Boot 60%

 

todas estas recipes caian de beast farm ahora ya no, salvo los shield se pueden conceguir solo por la quest de tower of insolence, cual es el problema de esto, que para que caigan todos los pisos hay que ir a toi 10 y porlomenos tenes que ser lvl 75, entonces que sentido tiene buscar recipes A cuanod estas a poco de usar S.

 

la recipes de shield nightmare y dark crystal se conseguian con la quest del dark elf guil de aden caia aleatoriamente recipes de shield o joyeria A segun lei ya no da mas recipe de shield la quest solo de joyeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bue.. todo el mundo se echa para atras... un dia pregunto dentro del juego que seria buneo limitar las mochilas asi entraria mas gente. me dijeron que ya se lo habian dicho a hivitro y que a muchos que les pregunte me dijeron que si, apoyaban la idea. no se si pasaron 2 dias despues que decian que no, no querian limitar, y bla bla bla.. que careta que se ponen muchos. yo puse el post en el foro xq muchos me dijeron que estaban de acuerdo (muchos = a los pocos que hay en el server y que conozco).si no no ponia nada.. para quedar pegado no voy a hacer nada. despues se echan para atras, que lindo. Oro queria limitar pero sacarlas todas.. o dejarlas todas, y no rompio las bolas tanto, hablo nomas que no queria limitar a 2 o 3 clientes.

 

PD: la proxima sean más firmes con las palabras que dicen.

saludos

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...