Jump to content

Pelicula CUANDO ACECHA LA MALDAD Trailer oficial (2023) Argentina


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

Normalmente no compartiría un trailer de una Película Argentina, pero cuando te genera un hipe que te dan ganas de verla inmediatamente, vale la pena! Sino miren este adelanto y me cuentan!

 

 

 

El film de Demián Rugna y protagonizado por Ezequiel Rodríguez pasó con éxito por varios festivales y es la primera producción latinoamericana en ganar el primer premio de Sitges.

 

De qué se trata “Cuando acecha la maldad”

 

La trama ocurre en medio de una población rural, sin definir, en la llanura pampeana. En la parsimonia absoluta de una casa ubicada en el campo, dos hermanos escuchan tiros. No entienden muy bien que pasa, pero saben que lo que va a ocurrir es algo malo: al salir, descubren un cuerpo partido en dos y algunos elementos extraños desperdigados por ahí.

 

Esto los va llevando a ir develando la verdad de la situación. En la casa de unos vecinos, un hombre corpulento, yace en la cama y no se puede mover. Su físico, decadente, está a punto de descomponerse. La desolación es total.

 

Los hermanos se dan cuenta que un ser maligno empieza, desde las sombras, a acechar los cuerpos de las personas más vulnerables para intentar ocupar ese espacio con un objetivo monstruoso. La única opción para ellos parece ser escapar, aunque, poco a poco, todo descenderá a un infierno en la Tierra difícil de desenmarañar.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...