Jump to content

Evento Medallas - Items a agregar / Corregir


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Seguro pudieron ver que hace unos dias, esta activado el evento de medallas, con lo cual con cada mob que maten tendrian que sumarse una medalla a su inventario.

 

En la ciudad de giran, esta la "gata" de medallas, que actualmente tiene una listade Accesorios para el pelo (Varios sombreros) y una corta lista de otros items...

 

El tema ahora es justamente ese. Crear una lista interesante de items (aparte de los sombreros) que se puedan conseguir por medallas... y que les sirva a todos.

 

El numero de medallas, va a ser elevedo, pero no hay problema, justamente hace dias que estoy encerrado programando para activar en forma automatica mas eventos, con los cuales, entre otros premios, tendran muchas medallas, para los que participen.

 

Justamente por eso, diganme que seria interesante agregar a este npc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hivi,mira ami me gustaria q hallan mas sombreros de todo tipo,pero q se vendan caros los valiosos.Q se vendan cajas para abrir(como los q pescas).Cosas raras.q se vendieran bracalet A y S.Cristal enchants D,C,B,A,S, cada ves q suba el grado de los enchants valga mas el precio de cada uno.cosas asi pero q cueste conseguirlo.tambien podes poner para poder comprar Transform sealbook de varios bichos. asi te transformas. etz.

 

Bueno gracias hivi.Nos vemos.

PD:Los eventos de la otra ves estubieron re grosos. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con ele me gustaría mas sombreritos o accesorios que estan re buenos jeje tambien no se si es mucho pedir esa mascotitas que flotan cerca de tu hombro no se si se consiguen por quest o que pero estan re buenos al igual que esos brasaletes que te summonean a un animalito para montarlo.... bueno era eso saludos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...