Jump to content

Varias cuentas con mismo Email en Facebook


Shinigami
 Share

Publicaciones recomendadas

Si alguna vez te has preguntado si podías abrir varias cuentas de Facebook con una sola dirección de correo, probablemente hiciste una búsqueda rápida en la Web para encontrar que muchas personas lo creen imposible.

 

Lo cierto es que la red social no permite que sus usuarios creen más de un perfil con solo una dirección de email. Pero, como siempre sucede, algunas personas han probado suerte y han descubierto una forma para superar tal limitación. ¿Quieres saber cómo lograrlo paso a paso? He aquí cómo hacerlo (sólo recuerda que utilizas este método bajo tu propia responsabilidad).

 

El agujero que hace posible este procedimiento se encuentra en Gmail, por lo que si deseas llevar a cabo este truco de Facebook necesitarás una cuenta en el servicio de Google. Pero ello no es todo: tu cuenta de Gmail debe tener puntos en ella (ya veremos porqué). ¿No posees tal dirección? ¡Crea una!

El proceso tiene como base la característica de Gmail por la cual el servicio de correo no reconoce a los puntos como una parte de tu nombre de usuario: es decir, puedes ingresar a tu cuenta sin siquiera teclear los puntos o desplazándolos a cualquier parte de tu nombre de usuario.

 

A efectos prácticos, he aquí un ejemplo: si tu dirección de Gmail es algo así como tu.mail@gmail.com, puedes ingresar al servicio de correo tecleando tu.m.a.i.l@gmail.com, (adelante, haz la prueba, estaré esperándote mientras lo haces).

 

Ya deberías ver adonde me dirijo con todo esto: cuando quieras registrar una nueva cuenta de Facebook, puedes utilizar la misma dirección de correo una y otra vez, sólo que debes recordar que has de cambiar los puntos de un lugar a otro. De esta manera, el motor de Facebook las tomará como cuentas diferentes mientras que el servicio de Gmail enlazará todos esos nuevos perfiles a tu cuenta de correo.

 

Pues bien, eso es todo. Fácil y sencillo, como deberían ser todas las cosas. No voy a entrometerme con cualesquiera que sean las razones por las que abres múltiples cuentas de Facebook: seguramente has de tener tus propias motivaciones secretas que tendrás que discutir con el creador algún día (y por creador me refiero a Mark Zuckerberg, por supuesto).

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

A mi me paso algo raro con mi cuenta de FB, quise entrar desde otra maquina y me envio un cuestionario de seguridad con fotos de mis contactos y yo tenia que mirar las 3 imagenes que aparecian y decidir entre 6 opciones de nombres de personas a "quien" le pertenecen esas fotos, una cagada xq si tenes contactos que mucho no conoces o ni te acordas el nombre no podes entrar a tu cuenta ni de casualidad....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...