Jump to content

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


_-Tom-_
 Share

Publicaciones recomendadas

Voy a Responderles a uds, cual es mi opinion a toda esta situacion. Lo dificil a esta respuesta esta en la diferencia entre "fui una persona que jugaba" a "ahora administro un servidor" y es entendible.

 

Pero vamos a "fui una persona que jugaba" para enterdernos mejor.

 

Mu argentina fue creado originalmente para jugar Mu, implementando un excelente sistema de "donaciones" de dinero que les permitio gracias a muchisimos usuarios entre los cuales me incluyo, crecer en gran medida.

 

Hace mucho tiempo, desde que conoci la pagina, Siempre veia en el encabezado Mu y Lineage Server. Chann? Lineage.... Cuando pregunte, una persona me comento que habian instalado un C3... pero que despues de un tiempo asi como nada lo cerraron y nunca mas.

 

Luego, en nuestra "era" llega c4, que despues casi 5 meses, debido a un hack lo cierran.. sin dar muchas explicaciones... y Todos quedamos esperando una solucion que nunca llega.

 

Lo peor a esta situacion fue el claro "desinteres" de los administradores por continuar con ese C4, que incluia muchas hs de tiempo de nosotros... y nunca quedo nada en claro.. en realidad quedo en nada...

 

Pasando el tiempo, Montan un Interlude. Que destino tendra ese server. No se, pero si puedo decir, que conociendo a esta gente, y su forma de tapar todo lo que no les gusta o conviene, con silencio, borrando post, y nuevamente silencio... yo no me tropezaria dos veces con la misma piedra, o 3 o mas como dicen.

 

Servidores, hoy en dia, hay muchisimos, la mayoria de estos funcionan a Costillas de sus propios Admines, por lo mismo es simple de entender que fueron creados con intenciones verdaderas de mantenerlos.

 

Interlude 100% l2java no existe. L2off-icial Interlude 100% , Solo esta en manos de Ncsoft.

 

Alabar que "ya tenemos el server estable.. es RE RE estable"... es como

abrir 3 clientes lineage en la pc y creer que nunca se te va a colgar...

 

Saludos y seguimos adelante. Hacer de Mobzone un Mejor server esta en manos de todos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a Responderles a uds, cual es mi opinion a toda esta situacion. Lo dificil a esta respuesta esta en la diferencia entre "fui una persona que jugaba" a "ahora administro un servidor" y es entendible.

 

Pero vamos a "fui una persona que jugaba" para enterdernos mejor.

 

Mu argentina fue creado originalmente para jugar Mu, implementando un excelente sistema de "donaciones" de dinero que les permitio gracias a muchisimos usuarios entre los cuales me incluyo, crecer en gran medida.

 

Hace mucho tiempo, desde que conoci la pagina, Siempre veia en el encabezado Mu y Lineage Server. Chann? Lineage.... Cuando pregunte, una persona me comento que habian instalado un C3... pero que despues de un tiempo asi como nada lo cerraron y nunca mas.

 

Luego, en nuestra "era" llega c4, que despues casi 5 meses, debido a un hack lo cierran.. sin dar muchas explicaciones... y Todos quedamos esperando una solucion que nunca llega.

 

Lo peor a esta situacion fue el claro "desinteres" de los administradores por continuar con ese C4, que incluia muchas hs de tiempo de nosotros... y nunca quedo nada en claro.. en realidad quedo en nada...

 

Pasando el tiempo, Montan un Interlude. Que destino tendra ese server. No se, pero si puedo decir, que conociendo a esta gente, y su forma de tapar todo lo que no les gusta o conviene, con silencio, borrando post, y nuevamente silencio... yo no me tropezaria dos veces con la misma piedra, o 3 o mas como dicen.

 

Servidores, hoy en dia, hay muchisimos, la mayoria de estos funcionan a Costillas de sus propios Admines, por lo mismo es simple de entender que fueron creados con intenciones verdaderas de mantenerlos.

 

Interlude 100% l2java no existe. L2off-icial Interlude 100% , Solo esta en manos de Ncsoft.

 

Alabar que "ya tenemos el server estable.. es RE RE estable"... es como

abrir 3 clientes lineage en la pc y creer que nunca se te va a colgar...

 

Saludos y seguimos adelante. Hacer de Mobzone un Mejor server esta en manos de todos.

 

Amen...

 

na, enserio,.. tenes toda la razon... ademas entrasr ahora? a un server ue se cayo dos veces, yq e seguramente nose que pase, pero vuelva a caer... y aarte,(sigo) empezar para que dsp te borren las cuentas?. na gracias

 

bue

 

hivi. dsp hablamos por msn de un tema. avisame cuando estes

  • Upvote 1

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos nuevos re emocionados. con lo de hivi estoy totalmente de acuerdo ademas que tmb tienen 2 server mu con 500 personas minimas y un server en beta que no creo que llegue a un lado :S. pero...no tenian tiempo ni de poner un post para desir "no se vallan" . si que lo abandonaron...

  • Upvote 1

tom20qr2yu2.jpg

 

64841.png

Vota por MOBZONE

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm es muy raro que vuelva pero ami me invitaron a jugar...yo nose si iria...aparte segun eh visto es re fruta =S y hasta que se haga oficial...pf

 

juaz.. shermi.. seguis vivo.. xD.. donde andas che, tanto tiempo que no te veo

  • Upvote 1

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...