Jump to content

pedido firma =p


shermi
 Share

Publicaciones recomendadas

fui ex firmero... no te garantizo nada... pero talvez me pueda internar haciendo algo... solo pasame todo..

 

Tamaño max.

Peso Max

Estilo

etc etc etc

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me la esta haciendo sei muchas gracias ^^ una preg ya q estamos si yo pongo un nombre del mu es spam eso? por que si este server es lineage no creo que se tome como spam pero diganme asi me saco la duda

 

el.. ya me los esta haceidno sei.. venia para mi? o para los demas? xD

 

y lo del spam..nose

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me la esta haciendo sei muchas gracias ^^ una preg ya q estamos si yo pongo un nombre del mu es spam eso? por que si este server es lineage no creo que se tome como spam pero diganme asi me saco la duda

 

Shermi Yo se que sos GM de un Servidor de Mu. Normalmente hay 2 tipos de politicas que se pueden aplicar en general para un servidor. Abiertas o Cerradas. Cada cual, como usuario, decide... hay gente que prefiere elegir... otros prefieren aceptar lo que les dan.

 

Doy 2 ejemplos.

 

Recuerdo, de un servidor de Counter Strike, llamado Sxe, que ellos en la pagina, mas alla de sus Servers, tenian el listado de todos los servers de Counter de Argentina, y asi los promocionaba. Yo agregue un monton a mi lista, pero Seguia jugando en los Sxe xq los otros no me gustaban.

 

Tenemos por el otro lado La gente de Mu Argentina, que a la fecha pasaron en mi lista a las personas mas privativas y cerradas que conozco. No hay otros, No existe otro, No se puede postear, Si posteas te lo Borramos, Sino nos gusta te lo borramos, y si no te gusta te vas.

 

Honestamente, si uds me preguntan, seria bueno hacernos de uns lista de servidores de Lineage en Argentina, y Promocionarlos en la Seccion Correspondiente. No me agrada la idea de hacer Spam de otros lugares x todos lados, pero tampoco es bueno abusarse de los usuarios pensado que sos el centro del mundo.

 

Busquemos un equilibrio a este tema.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...