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Dyes o Tatoo !


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STR - P. Atk y Load

CON - HP y Load

DEX - P. Atkspedd; accurasy ; Critial y evaccion

WIN - M.AtkSpeed

INT - M. Atk

MEN - MP y M. def.

 

Antes de ponernos un tatuaje (Dye) debemos saber de que manera afectara a nuestro personaje ya que los tatuajes potencian una cualidad a cambio de sacrificar otra y no todas las combinaciones son posibles.

 

Fuerza (STR)

Es el valor que representa como es de fuerte el personaje.

Afecta a:

Cantidad de daño fisico, cuanta mas STR mas daño hacen los ataques normales y habilidades fisicas.

 

Destreza (DEX)

Representa la agilidad y precision de los movimientos del personaje.

Afecta a:

Velocidad de ataque, la velocidad de los ataques normales y la velocidad de las habilidades fisicas aumentan.

Precision, cuanta mas DEX tenga el personaje menos ataques fisicos fallara.

Evasion, cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes esquivara.

Probabilidad de Critico, esto tambien depende del arma, pero cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes en zona vitales acertara, provocando mas daño, hay habilidades en las que la DEX tambien afecta.

Defensa con escudo, cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes podra parar con el escudo.

Velocidad de movimiento, cuanta mas DEX tenga el personaje mas rapido se movera

 

 

Constitucion(CON)

Es el valor que representa la salud del personaje

Afecta a:

Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendra.

Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.

Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.

Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.

Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)

 

 

Inteligencia (INT)

Este valor representa como es el personaje de inteligente.

Afecta a:

Ataques magicos, cuanta mas INT tenga el personaje mas daño haran sus ataques magicos.

Maldiciones, aumenta la probabilidad de exito de ataques magicos que alteren los estados.

 

 

 

Habilidad Mental (WIT)

Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.

Afecta a:

Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.

Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.

Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

 

 

 

Mentalidad (MEN)

Este valor representa la fuerza mental del personaje.

Afecta a:

Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.

Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.

Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.

Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.

Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

 

 

Segun la clase del personje podra llevar unos tatuajes o otros.

STR, DEX, CON: Los tatuajes que modifiquen estos valores los puede llevar cualquier personaje.

+INT-WIT // -INT+WIT: Magos de ataque y guerreros (daño contra velocidad)

+MEN-WIT // -MEN+WIT: Magos de ataque y de soporte (defensa contra velocidad)

+INT-MEN // -INT+MEN: Magos de ataque (daño contra defensa)

 

Hay 2 clases de tatuajes segun su nivel:

Nivel Bajo (Low Degree): Son tatuajes para personajes de nivel 20-39, algunos de estos tatuajes se venden en las tiendas de magia de las ciudades.

Un personaje de nivel entre 20 y 39 puede llevar 2 tatuajes de este tipo y son +1XXX/-?XXX

 

Nivel Alto (High Degree): Cuando un personaje llega a nivel 40 los tatuajes que pudiera llevar desaparecen y pasar de poder llevar 2 de nivel bajo a 3 de nivel alto.

 

Estos tatuajes se pueden conseguir a traves de los monstruos ya sea por drop normal o por spoil o comprandoselos al Trader Mammon en las catacumbas. Van desde el +1XXX/-?XXX al +4XXX/-6XXX.

 

 

Symbol Maker

Para ponernos un tatuaje necesitamos 10 tintas del mismo tipo y hablar con el Symbol Maker que encontraremos en las tiendas de magia de las ciudades.

Tras cobrarnos una cantidad de adena ya tendremos el tatuaje hecho.

 

 

Con los tatuajes es posible subir un stat a +5.

Un Stat no se puede dejar en 0, al menos tiene que estar a 1.

Si queremos quitarnos el tatuaje hablamos con el Symbol Maker y nos lo borrara devolviendonos 5 tintas

Al pasar de nivel 39 al 40 los tatuajes desaparecen asi que es conbeniente quitarnos el tatuaje para recuperar algo.

 

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STR, CON, y DEX

Todas las clases.

 

INT y MEN

Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Archmage, Soultaker, Arcanalord, Mystic Muse, Elemental Master, Storm Screamer, Spectral Master.

 

INT y WIT

Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith, Archmage, Soultaker, Arcanalord, Mystic Muse, Elemental Master, Storm Screamer, Spectral Master, Phoenix Knight, Adventurer, Duelist, Dreadnought, Hell Knight, Sagittarius, Eva Templar, Sword Muse, Wind Raider, Moonlight Sentinel, Shilen Templar, Spectral Dancer, Ghost Sentinel, Ghost Hunter, Titan, Grand Khautari, Fortune Seeker, Maestro.

 

MEN y WIT

Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer, Archmage, Soultaker, Arcanalord, Mystic Muse, Elemental Master, Storm Screamer, Spectral Master, Cardinal, Hierophant, Eva Saint, Shilen Saint, Doomcryer, Dominator.

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