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  1. ¿Warlord en pvp y asedios? El Warlord no es un personaje pensada para el pvp pero si pensado para pvps masivos, normalmente los fighters son los últimos a quien los magos pegan, eso lo puede aprovechar el Warlord. Un critico de un Earthquake puede llegar hacer 5k de daño a un mago, esto esta comprovado, con lo k imaginate lo poco que durarían, como ya he dicho el warlord a lvl alto gana mucho con el stun a distancia y el earthquake que es una skill verdaderamente potente. En pvp 1 vs 1 no te desesperes si te petan siempre es la realidad de un warlord, pensarás que con la vida que tienes eres indestructible pero eso baja y muchas veces sin que alcances tu objetivo, todo el mundo sabe que los humanos en tema velocidad no son muy buenos. Por lo que el warlord es un personaje que dependerá mucho de tu destreza como jugador, a un mago si le entra el stun sinceramente que se de por muerto y a lvls altos más aun. No voy a poner todos los pvps posibles contra personajes ya que es un poco tontería porque eso viene mucho determinado por equipos, destreza del personaje, etc… eso si a lvl 78 y con un buen manejo de este personaje se puede decir que eres casi inmortal. El Revival juega un papel importante en un pvp a veces es mejor estar atento a usarlo porque sino puede que no te de tiempo a usarlo debido a que necesitas – 5% de HP para usarlo, esto te decide el pvp si lo usas bien tienes mucho a tu favor. Lo que se intenta hacer en pvp es intentar colar el shok blast de primeras, sino entra tirate a por el a pegarle hasta para aprovechar el target fuera pr no metas el wrath aun esperar él te meta stun(si lo tiene) ya que podría cancelarte el wrath y tarda a recargarse, sino es ir con el wrath por delante y -30% de CP ya dejas a tu oponente, en pvps contra tankes, destroyers y pjs con mucho HP-CP el usar primero el wrath te permitirá igual poderlo usar de nuevo. Imaginate la cara que se le queda a un tanke cuando le quitas un 30% de CP nada más empezar el pvp. Apartir de ahí es ir jugando con el stun whirlwind, howl (contra fighters). Contra magos y arqueros no es conveniente usar el thrill fight porque te quitara velocidad. Si posees el show blast no te lo pienses y usa esa skill nada mas empezar el pvp. Para magos: shock blast, si entra: te acercas earthquake, whirlwind, stun y a pegar y esto ciclicamente si no entra el shok blast puede evadir el earthquake pr puedes probar suerte y antes del earthquake meter stun, siempre acaba entrando uno de los 2, pr con el shok blast -30% de p.def y un earthquake tienes mxo a tu favor, si sale critico pos se acabo pvp Fuente: Zhue
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