Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 12/27/2022 in all areas

  1. Hay Fanáticos con Suerte que lo gran tener sus películas o Live Action de sus personajes preferidos, a veces para bien, como WOW o HALO, y a veces para Mal, como Cowboy Beebop, pero nosotros, siempre nos preguntamos porque no una Peli bien Japo Live Action de Berserk, y buscando aparece algo raro, de unos minutos, y aqui está la explicacion
    2 points
  2. Buenas, si, ya sabemos todos lo que es instalar Windows 11 22H2 en nuestro Ryzen super TOP, o en la querida y confiable i5 de 4ta generación pero que tal si hablamos de una PC XT, con monitor monocromático Hércules Ambar y nada mas, ni nada menos que Windows 1, desde Diskettes, ya sería otro tema. Quieren verlo, pues sigan el video:
    1 point
  3. Buenas Buenas! Quizas muchos de ustedes ya pudieron disfrutar del primer capítulo del Anime de Nier Automata, para quienes No, pueden aprovechar a hacerlo. De todas maneras, no esta de más ver el siguiente video, donde se comparan algunas secuencias de imágenes tanto del juego como del Anime, donde en ciertas escenas claramente se esforzaron por replicarlas 1:1.
    1 point
  4. Si bien, es una recreación dentro de un videojuego, queda claro que todos hace muchos años estamos esperando esta pelea. Luego de la muerte del creador llegamos a creer que nunca llegariamos a poder ver esta escena en el manga, pero si bien quedo mucho en el tintero, un colaborador de Berserk se encargaría de terminar la saga siguiendo los pasos de Kentaro.
    1 point
  5. En Argentina, hay Lugares donde NO se puede ir en moto o seguro re roban, asi hay horarios en donde no podes manejar, y fechas, como las próxima, a la navidad y año nuevo, donde mejor "GUARDA LA MOTO" porque TODOS salen a robar, necesitan guita rápida para el escabio y la falopa. No todos tenemos 110 policías asignados como la custodia de Cristina de Kirchner, y no todo manejamos en la Autopista con una consigna policial motorizada, por eso para nosotros, los simples humanos, hay datos como los del siguiente video que hay que tener en cuenta al salida a rodar.
    1 point
  6. Ya se estrenó en Japón Suzume no Tojimari así que estaremos pendientes del momento en que sea publicada en modo JP/SUB y eventualmente en Audio Latino. Para quienes estén ansiosos, (como nosotros) pueden ver ahora el trailer con audio Latino y una explicación sobre el autor. Porque nuestro ansiosa espera, bueno, luego de emocionarnos con trabajos anteriores como Kimi no Na wa (Tu Nombre) no quedan dudas de que Makoto Shinkai volverá a presentar otro gran trabajo! Si quieres, puedes ver esta explicación general sobre el Autor y la Película antes de ver Suzume no Tojimari En 2004, el director japonés Makoto Shinkai debutó en el cine de animación con El lugar que nos prometimos y no ha parado de trabajar en diversos filmes hasta la actualidad. Más tarde, ganó mucha más notoriedad con 5cm por segundo (2007), Viaje a Agartha (2011) y El jardín de las palabras (2013). En 2016, alcanzó su punto más alto con You name (Kimi no Na wa), la película celebrada por la crítica que se posicionó como la tercera más taquillera de la historia del anime; ubicándose solo por debajo de El viaje de Chihiro y Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.
    1 point
  7. DIVERGENTE27 realizo un excelente trabajo Narrando la historia de Diablo desde sus comienzos hasta las expansiones de Diablo 3, una sumatoria de imágenes, gameplays y cinemáticas que deberías darte el gusto de ver, pues adelante!
    1 point
  8. Creo que una de las mejores maneras de evitar inconvenientes con la compra de un vehículo es asegurarse de que el vendedor cuenta con la verificación policial. En la misma se revisan las partes del motor y chasis, esto es clave para evitar estafas. Si no tiene hecha la verificación se puede sacar el turno para la verificación policial de manera realmente sencilla. Aquí explican todo de manera sencilla: https://turnoverificacionpolicial.com/
    1 point
  9. La compañía china aprovechó la Gamescom 2018 de Alemania para mostrar este adaptador y además revelar los precios finales. Como era de esperarse, el accesorio no será nada barato. El VIVE Wireless Adapter estará disponible a partir de $300 dólares para la edición estándar del HTC VIVE, mientras que el accesorio que cumple la misma función en el VIVE Pro podrá adquirirse por $360 dólares. Ambos adaptadores estarán disponibles para preordenar el próximo 5 de septiembre. El mencionado adaptador incluye su propia batería que puede dar hasta 2 horas y media de experiencia continua, siempre y cuando su uso se mantenga en un área de 6x6 metros. El accesorio se debe colocar en la parte trasera de las gafas, lo que genera un peso extra para la cabeza. HTC menciona que el adaptador tiene un peso de 129 gramos y su ubicación ayuda a balancear el peso para evitar que resulte molesto para el usuario. Para lograr la conexión sin cables fue necesario emplear la tecnología WiGig de Intel, la cual funciona en la banda de 60GHz para evitar interferencias y que el VIVE pueda funcionar de forma óptima aun sin los cables. Sí, el adaptador es costoso, pero también el HTC VIVE es uno de los dispositivos de realidad virtual más caros, así que los precios de sus complementos no deberían sorprender a nadie. En la actualidad, siguen ofreciendo una de las mejores experiencias de VR en el mercado, y al prescindir de los cables esa experiencia mejorará notablemente. [HyperTextual]
    1 point
  10. VR Zone Shinjuku, la feria de realidad virtual creada por Bandai Namco. Ubicada en un reconocido centro comercial en Tokio, esta feria tecnológica incluye varios prototipos jugables como Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”, Evangelion VR “The Throne of Souls” y Mario Kart Arcade GP VR. Pero a partir del próximo mes la feria se agranda ya que Bandai Namco acaba de anunciar su próxima gran atracción, Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds. Esta experiencia en realidad virtual está diseñado para ocho jugadores divididos en dos grupos de cuatro. Ubicado en un espacio preparado de 20m x 12m, los jugadores usan cascos HTC Vive especializados conectados a ordenadores-mochila de MSI, así como marcadores VR en las piernas y brazos para completar el sistema de seguimiento de cuerpo completo. De manera similar a cuando vas con tus amigos a jugar Laser Tag, los jugadores de Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds tienen que dispararse unos a otros en un campo abierto, pero en el mundo virtual estarán moviéndose por corredores estrechos como miembros de un equipo de fuerzas especiales creado por la Major Motoko Kusanagi, uniéndote a la lucha contra una organización terrorista. Además de poder ponerte a cubierta para protegerte y desarrollar estratégicamente formas de flanquear a tus oponentes, es importante saber que el universo de Ghost in the Shell transcurre en el futuro, lo que eso significa que puedes echar a mano varios dispositivos tecnológicos, como el camuflaje de Kusanagi (pudiendo desaparecer de la vista de los enemigos, revelándote al hacer un sonido), cuerpo protésico y cibercerebro. Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds estará disponible a partir del 9 de diciembre en VR Zone Shinjuku. Así que si te interesa, aprovecha para ir reservando tu entrada.
    1 point
  11. Ricardo Jaime ya tiene quien lo juzgue en el que será su primer juicio oral y público por un caso de corrupción. El juez federal Julián Ercolini salió sorteado ayer para llevar adelante el debate en el que se debe determinar si el ex secretario de Transporte del kirchnerismo recibió dádivas cuando empresarios a los que debía controlar le pagaron viajes en taxos aéreos para que pasara fines de semana largos con amigos y familiares. El sorteo de la causa se produjo minutos después de las 13 de ayer, cuando el juez federal Claudio Bonadio firmó la elevación a juicio del caso que estuvo bajo su investigación desde 2009, cuando el ex fiscal de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido denunció a Jaime. Algunos de los viajes en taxis realizados a Brasil los pagó Claudio Cirigliano, dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA) y del Grupo Plaza, empresa que explota líneas de colectivos y recibía millones de pesos en subsidios que administraba Jaime. Cirigliano, que había sido procesado por Bonadio, ha sido beneficiado por la Sala I de la Cámara Federal con la prescripción del delito. Los camaristas Jorge Luis Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah determinaron que el tiempo para prescripción es diferente para el empresario que puso el dinero que el que le corresponde al funcionario que lo recibió. La decisión de la Cámara fue apelada por el fiscal Germán Moldes, quien reclama que Casación revea el fallo y mantenga el procesamiento contra Cirigliano porque participó de la maniobra en conjunto con Jaime. El juicio oral lo realizará un juez y no un Tribunal porque el delito tiene una pena menor a los tres años de prisión . Será Ercolini quien decida cuándo se realiza el primer juicio para el ex funcionario. Bonadio decidió cerrar el expediente ayer y mandó a juicio a Jaime y a su gestor de negocios Manuel Vázquez y el hijo de éste, Julián, porque ellos pagaron viajes que hizo el ex secretario de Transporte. Vázquez era asesor designado por Jaime y al mismo tiempo vendía consultoría a la mayoría de las empresas vinculadas al área que debía controlar a Jaime. El ex secretario irá a juicio por haber viajado en avión pago por empresarios privados a Brasil y a Córdoba. Acompañado por su pareja, las hijas de ambos, los yernos y amigos de la familia . Al tiempo que se espera la decisión de Casación sobre Cirigliano, otro de los procesados fue beneficiado por la prescripción por parte de la Cámara Federal. Jorge Molina, que fue Director de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas cuando pertenecía a la firma española Marsans, había sido procesado por Bonadio. Es que le había otorgado un pasaje de cortesía a Jaime para volver en clase business después de un descanso en Brasil el 8 de enero de 2008. La Sala I de la Cámara Federal hizo con Molina lo mismo que con Cirigliano: primero le confirmó el procesamiento dictado por el juez y luego le otorgó la prescripción. Según fuentes judiciales, Moldes apelará del mismo modo que lo hizo en el caso de Cirigliano. Jaime es el segundo funcionario de importancia del kirchnerismo que puede ser enjuiciado. La primera es la ex ministra de Economía Felisa Miceli a quien le encontraron dinero en el baño de su despacho. Miceli ha presentado innumerable cantidad de recursos para evitar llegar a juicio. Tal vez sea una idea que Jaime, que tiene más de quince causas judiciales abiertas , tome como propia para lograr que el juicio oral llegue lo más tarde posible. Fuente
    1 point
×
×
  • Create New...