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Constantine

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  • Cumpleaños 01/06/1980

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  1. El Director de la cinta es Scott Waugh, el mismo director de la película Acto de Valor, la producción está a cargo de Steven Spielberg mediante su compañía DreamWorks y el guion ha sido escrito por los hermanos John y George Gatins. El estreno en los Cines será en marzo de 2014. http://www.youtube.com/watch?v=9Lw5ivViG2o La película también contará con la participación de otros conocidos actores como: Michael Keaton (Batman, Bitelchus), Imogen Poots (V de Vendetta, Centurión) o Dominic Cooper (Capitán América, Mi semana con Marilyn), entre otros.
  2. En esta ocasión EA y los nuevos estudios Ghost Games a cargo del título revelan los requisitos oficiales mínimos y recomendados para jugar en PC este videojuego que será potenciado por el motor gráfico Frostbite 3 (el mismo de BF4). MINIMUM System Requirements OS: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 CPU: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2 RAM: At least 4 GB DISC DRIVE: CD/DVD ROM drive required for installation only HARD DRIVE: At least 30 GB of free space VIDEO: AMD Radeon 3870 512Mb or better, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb or better, Intel HD 4000 integrated 512Mb or better DIRECTX: DirectX 10.1 compatible INPUT: Keyboard and mouse ONLINE CONNECTION REQUIREMENTS: 512 Kbps or faster internet connection RECOMMENDED System Requirements OS: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 (Recommended is Windows 8 64-bit) CPU: Intel Quad Core CPU, AMD Duo Core CPU RAM: At least 8 GB DISC DRIVE: CD/DVD ROM drive required for installation only HARD DRIVE: At least 30 GB of free space VIDEO: AMD Radeon 7870 3GB or better, NVIDIA GeForce GT660 3GB or better DIRECTX: DirectX 11 compatible INPUT: Keyboard and mouse ONLINE CONNECTION REQUIREMENTS: 512 Kbps or faster internet connection Recuerden que Need For Speed: Rivals llegará a finales de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y también para las consolas de nueva generación Play Station 4 y Xbox One. madboxpc
  3. La nueva versión de Ubuntu cuenta como es habitual con un periodo de soporte de 9 meses y por primera vez, además de sus versiones para computadores de escritorio, servidores y entornos cloud, Ubuntu 13.10 “Saucy Salamander” también está disponible para teléfonos (smartphones), aunque enfocado de momento sólo para desarrolladores y para empresas dedicadas a la fabricación y manufactura de terminales. La nueva edición de Ubuntu integra: Unity 7.1.2 (aunque muchos esperaba Unity 8), LibreOffice 4.1.2, Mozilla Firefox 24.0, Mozilla Thunderbird 24.0, Linux kernel 3.11, Upstart 1.10, Python 3.3.2, entre otras aplicaciones y mejoras para facilitar el trabajo en diversos ámbitos. Esta edición también incluye el Kernel Linux Ubuntu 3.11.0-12.19, basado en el kernel de Linux v3.11.3. Canonical tubo un solo problema con uno de los componentes claves que pretendía integrar con Ubuntu 13.10, se trata Mir, el servidor gráfico que ofrecería un rendimiento superior en videojuegos, lamentablemente la puesta a punto de Mir no pudo concluirse plenamente para este lanzamiento y posiblemente sea incluido por defecto en futuras versiones. De todos Ubuntu 13.10 incluye Mir pero como opción (desde los repositorios) para las versiones desktop y por defecto para Smartphone. Si desean descargar la nueva versión de Ubuntu pueden hacerlo desde la página de descarga, donde podrán encontrar información adicional. Descarga: Ubuntu 13.10 “Saucy Salamander” madboxpc
  4. Luego de un largo litigio legal, isoHunt, uno de los tracker de torrent más utilizados de la red y fundado hace más de una década (2003) por el canadiense Gary Fung, ha acordado hoy cerrar sus operaciones a nivel global, además de pagar una multa de $ 110 millones de dólares a la agrupación de estudios de la MPAA. Fung ya agobiado por este largo litigio legal con el conglomerado de empresas agrupados en la MPAA (Motion Picture Association of America (MPAA), se vio forzado a desistir en la lucha por defender su causa a pocas semanas de tener que defenderse en la corte federal de los Angeles. De hecho ya había precedentes de fallos anteriores que habían determinado que Fung era responsable de “inducir” la infracción de material con derechos de autor, por lo que la suerte ya estaba echada desde el punto de vista legal para Fung. Por lo anterior es que el canadiense ha desistido de seguir en tribunales y ha decidido cerrar las operaciones de IsoHunt luego de más de una década de operaciones, acordando pagar además nada menos que $ 110 millones de dólares a la MPAA. Es triste ver partir a mi bebe. Pero he luchado una buena batalla, he acabado la carrera, y me he mantenido fiel. Diez años y medio de isoHunt son un largo viaje para los estándares de cualquier negocio, y una eternidad para una empresa incipiente en Internet. Todo comenzó como la programación de un hobby en mi universidad… ha sido una experiencia de aprendizaje más allá de lo que imaginaba. Lo he hecho lo mejor que podía empujar los beneficios sociales de BitTorrent y el uso compartido de archivos, búsqueda y uso compartido de la propia cultura, pero es el momento para mí de seguir adelante con nuevas ideas y proyectos de software. Por su parte el Presidente de la MPAA Chris Dodd declaro: El acuerdo alcanzado en el día de hoy ha sido un paso adelante para entender el enorme potencial de Internet como una plataforma para la innovación y el comercio legítimo. También representa un firme mensaje de que aquellos que emprenden negocios que permiten y fomentan infracciones de derechos de autor, son también infractores y serán responsables de sus acciones ilegales. El histórico resultado de este juicio también ayudará a proteger a los trabajadores y a las decenas de miles de empresas de la industria creativa, cuyas inversiones y duro trabajo estaban siendo explotados por páginas como isoHunt. Hasta el momento de redacción de esta nota, la página principal de isoHunt sigue en operaciones, pero cerrará sus puertas definitivamente en poco tiempo más. madboxpc
  5. NVIDIA no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como AMD retomaba el trono de rendimiento gráfico con su nueva generación de tarjetas AMD Radeon R9 290 series y en su evento “Way It’s Meant To be Played” en Montreal, ha anunciado su nueva tarjeta gráfica: la GeForce GTX 780 Ti, un claro y directo anuncio para aguar la fiesta a la AMD Radeon R9-290X. Las especificaciones de la tarjetas aun son un misterio, pero pronto se conocerán, lo único casi seguro es que está basada en el núcleo GK110-XXX, posee el mismo diseño que la GTX 780 y la GTX TITAN y podría incorporar 2460 CUDA Cores o 2880 CUDA Cores, aunque más probable que este más cercano a la primera cifra. Esta tarjeta es un claro anuncio para AMD y su Radeon R9 290X y quizás por esto AMD decidió retrasar en algunos días el lanzamiento que estaba programado para este 15 de octubre y dejar las frecuencia de memorias de la R9-290X en 5000 MHz en lugar de 6000 MHz como la Radeon HD 7970 GHz Edition, una pequeña carta bajo la manga que AMD podría eventualmente utilizar. madboxpc
  6. Si antes se conocía como USB 3.5, finalmente el USB 3.0 Promoter Group ha anunciado hoy que la próxima generación de la especificación esta lista o terminada y su nombre oficial será USB 3.1 (no USB 3.5 como se había bautizado previamente). Esto quiere decir que los fabricantes de productos basados en el nuevo estándar ya tienen los lineamientos y directivas finales para comenzar a producir sus respectivos productos basados en el nuevo estándar. Recordemos que la nueva especificación (USB 3.1) incrementa al doble el ancho de banda respecto al USB 3.0, es decir, ofrecerá un ancho de banda máximo teórico de 10 Gbps, comparado con los 5 Gbps del USB 3.0. Esto le permite igualar lo que ofrece la escasa y exclusiva conexión Thunderbolt que ofrece también actualmente 10 Gbps, pero que no se ha masificado como esperaba Intel. Por otra parte, USB 3.1 también trae mejoras en el suministro de energía, ahora la nueva especificación será capaz de entregar hasta 100W a través del cable USB. En teoría se podría cargar hasta la batería del notebook con un cable USB 3.1 conectado a un HUB o a una TV o PC de escritorio, además de eliminar cables auxiliares adicionales de energía para dispositivos que requieran más energía que la que proporciona el actual puerto USB 3.0. Cabe señalar que la actual especificación estuvo siendo testeada desde inicios de año, y desde entonces no mucho ha cambiado en ella, por lo tanto, la especificación es prácticamente la misma que se liberó a inicios de año. Desafortunadamente los actuales dispositivos USB 3.0 no se pueden actualizar a USB 3.1, esto significa que los manufacturadores deben fabricar nuevos chipsets y dispositivos para soportar la nueva especificación, aunque ésta es retro compatible con dispositivos USB 20/USB 3.0, aunque a las velocidades de estos últimos (480 Mbps / 5 Gbps) respectivamente. Tal como se anuncio en un artículo previo, los primeros dispositivos USB 3.1 serán lanzados a finales del 2014 y se masificarán en el mercado en el 2015. Por otra parte Intel espera que dispositivos basados en Thunderlbolt 2 estén listo para finales de este año, especificación que entregará hasta 20 Gbps, aunque la especificación de Intel no ha tenido mucha acogida. Es más, hace algunas semanas atrás Acer manifestó que no integrará Thunderbolt en sus equipos a favor de USB 3.0, esto podría ser una tendencia en la industria debido al alto costo de integrar Thunderbolt respecto a USB 3.0 y pese a todos los esfuerzos de Intel Thunderbolt no ha logrado despegar del todo. madboxpc.com
  7. ¿Te gusta pasar desapercibido? Si es así estos no son tus audífonos, pues cada detalle de los Razer Electra los convierte en un imán de miradas, en parte por su tamaño y al menos la versión “Green” por su color, lo que los hacen bastante llamativos, situación que podría complicar su uso diario mientras te mueves en la calle o en la oficina, pero si esto no es un problema para ti y te gusta ostentar de un producto de calidad, sólido y buen diseño, entonces continúa leyendo y encontrarás que pese a todo, puedes moverte libremente por la calle con la potencia de un excelente par de audífonos. En esta nueva entrega, Razer nos envía para revisión un par de audífonos Razer Electra, que pretenden perfilarse como audífonos de gran calidad y además no solo cautivar al segmento del mercado gamer, sino también a más de un usuario de telefonía móvil ¿cómo? se preguntarán algunos, pues así como leen, los Razer Electra que verán en este Review, son audífonos pensados para satisfacer también a este segmento usuario. Especificaciones.[TABLE=class: wp-table-reloaded wp-table-reloaded-id-124] [TR=class: row-1 odd] [TH=class: column-1 colspan-2, colspan: 2]Auriculares[/TH] [/TR] [TR=class: row-2] [TD=class: column-1]Audífonos:[/TD] [TD=class: column-2]Imanes de neodimio de 40 mm con revestido de cobre y bobina de aluminio[/TD] [/TR] [TR=class: row-3] [TD=class: column-1]Frecuencia de Respuesta:[/TD] [TD=class: column-2]25 – 16,000 Hz[/TD] [/TR] [TR=class: row-4] [TD=class: column-1]Impedancia:[/TD] [TD=class: column-2]32 Ω[/TD] [/TR] [TR=class: row-5] [TD=class: column-1]Sensibilidad @1kHz:[/TD] [TD=class: column-2]104 dB ± 3 dB[/TD] [/TR] [TR=class: row-6] [TD=class: column-1]Entrada de Energía:[/TD] [TD=class: column-2]50 mW[/TD] [/TR] [TR=class: row-7] [TD=class: column-1]Longuitud del Cable:[/TD] [TD=class: column-2]Cable funda de goma de 1,3 m[/TD] [/TR] [TR=class: row-8] [TD=class: column-1]Conector:[/TD] [TD=class: column-2]3,5 mm para auriculares chapado en oro[/TD] [/TR] [TR=class: row-9] [TD=class: column-1]Diámetro Interior: [/TD] [TD=class: column-2]55 mm[/TD] [/TR] [TR=class: row-10] [TD=class: column-1]Peso Aproximado:[/TD] [TD=class: column-2]284 Grs[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=class: wp-table-reloaded wp-table-reloaded-id-125] [TR=class: row-1 odd] [TH=class: column-1 colspan-2, colspan: 2]Micrófono[/TH] [/TR] [TR=class: row-2 even] [TD=class: column-1]Frecuencia de respuesta:[/TD] [TD=class: column-2]100 - 10.000 mHz[/TD] [/TR] [TR=class: row-3 odd] [TD=class: column-1]Relación señal/ruido:[/TD] [TD=class: column-2]58 dB[/TD] [/TR] [TR=class: row-4 even] [TD=class: column-1]Sensibilidad(@1kHz): [/TD] [TD=class: column-2]-44 dB +/- -4 dB[/TD] [/TR] [TR=class: row-5 odd] [TD=class: column-1]Patrón de Captación:[/TD] [TD=class: column-2]Omnidireccional[/TD] [/TR] [/TABLE] [h=2]Experiencia de Uso.[/h]Al igual que otras revisiones de audífonos, se explica la sensación subjetiva de su calidad, lo que en parte depende de quién los ocupe, razón por la cual siempre se intenta explicar de la mejor manera posible que sensación provoca un dispositivo, en este caso los audífonos, y para lograr una acabada opinión, se ocuparon durante 1 semana.Si recordamos que los Razer Electra están orientados para gente que escucha música en teléfonos celulares, debemos decir que es algo bastante inimaginable, ya que su tamaño excede bastante el de audífonos normales, siendo estos bastante llamativos, si mencionar que su peso no pasa desapercibido. Cabe destacar que pese a que no se vean muy cómodos estos audífonos si lo son, tanto así que en comparación a otros audífonos los Razer Electra no generan fácilmente esa sensación de que tus orejas no pueden soportar más los audífonos por la fuerza que ejercen ellos. Algo que llama la atención de los Razer Electra, es la falta de un control de volumen y/o un contestador de llamadas, tales elementos son de gran importancia si es que consideramos que nuestro audífono será usado en nuestro teléfono celular. Como bien se ha mencionado en este Review, los Razer Electra son audífonos enfocados a dispositivos móviles, lo que ocasiona un gran problema si deseas ocuparlos en tu computador, ya que para esto debes utilizar el cable adaptador o “splitter” para los Razer Electra que vale aproximadamente USD $15, ocasionando un costo más para poderlos ocupar en tu PC, costo que sumado al valor de los Razer Electra podrían no ser muy atractivos en el momento de la compra. [h=2]Conclusión.[/h]Un excelente producto no solamente por su gran calidad de sonido, sino también por su bajo costo en el mercado, tanto así que debido a su potencial es comparable a algunos audífonos que superan el valor de este. Es difícil entender como un audífono como este está orientado a la gente que escucha música en teléfonos celulares debido al gran tamaño que los Razer Electra poseen. Sin lugar a duda la falta de algunos elementos indispensables como un contestador de llamada, control de volumen desde el audífono o similar hacen que cueste catalogar a los Razer Electra como un manos libres efectivo, siendo que está hecho para el uso en teléfonos móviles, no obstante si no te molesta ocuparlos sin estos elementos y solo deseas de disfrutar de un gran sonido y comodidad, estos deberían ser tus audífonos. Calidad, potencia, comodidad son grandes cualidades que podemos observar en estos audífonos, opacadas en algunos aspectos por la ausencia de ciertas cualidades que la mayoria de los audífonos para celulares movíles si poseen, sin embargo las características y funciones incluidas hacen de este audífono un gran producto digno de pertenecer a la gran familia Razer. madboxpc.com
  8. Steelseries es una marca que se destaca por su calidad más que por sus diseños extravagantes en sus productos. El 6GV2 tiene un diseño sobrio pero elegante, fácilmente confundible con un teclado de común y corriente, hasta que pruebas su potencial… Los teclados mecánicos son el arma perfecta para todos los gamers, teniendo mejores tiempos de respuesta gracias a los Switch Cherry MX Black y una distribución/diseño de teclas perfecto para aumentar los APM en juegos como Starcraft II o League of Legends. Especificaciones [TABLE=class: wp-table-reloaded wp-table-reloaded-id-134] [TR=class: row-1 odd] [TH=class: column-1 colspan-2, colspan: 2][/TH] [/TR] [TR=class: row-2] [TD=class: column-1]Interface [/TD] [TD=class: column-2]USB o PS/2 [/TD] [/TR] [TR=class: row-3] [TD=class: column-1]Tipo [/TD] [TD=class: column-2]Mecánico [/TD] [/TR] [TR=class: row-4] [TD=class: column-1]Switch [/TD] [TD=class: column-2]Cherry MX Black [/TD] [/TR] [TR=class: row-5] [TD=class: column-1]Conexión [/TD] [TD=class: column-2]Alámbrica [/TD] [/TR] [TR=class: row-6] [TD=class: column-1]Peso [/TD] [TD=class: column-2]> 1.2 kg [/TD] [/TR] [TR=class: row-7] [TD=class: column-1]Dimensiones [/TD] [TD=class: column-2]448 x 135 x 38 mm [/TD] [/TR] [TR=class: row-8] [TD=class: column-1]Anti-Ghosting [/TD] [TD=class: column-2]Si [/TD] [/TR] [TR=class: row-9] [TD=class: column-1]Teclas Multimedia [/TD] [TD=class: column-2]Si [/TD] [/TR] [TR=class: row-10] [TD=class: column-1]Puertos Extra [/TD] [TD=class: column-2]Ninguno [/TD] [/TR] [/TABLE] Otra de las características que SteelSeries quiso agregar es el reemplazo de la tecla windows por algo más útil para nosotros los gamers. La nueva tecla “SS” (SteelSeries) es un activador de las teclas multimedia y una perfecta adición para todos aquellos jugadores que numerosas veces presionaban la tecla Windows y terminaban arruinando una partida. A su vez, la tecla Shift derecha tiene un tamaño menor al tradicional, lo cual se compensa con una gran tecla Enter que es más primordial a la hora de jugar. Las teclas poseen una textura levemente áspera, pero esto se perderá un poco con el uso para luego convertirse en teclas lisas y “brillantes”, pero esto es normal en la mayoría de los teclados. Otro detalle importante en la parte externa de este teclado son los indicadores de teclado numérico, mayúsculas y scroll, los cuales poseen luces blancas que combinan con el blanco de la marca y teclas. Sin embargo, este es todo lo luminoso que veremos en el teclado ya que las teclas no son retroiluminadas, lo que al final llegó a ser un terrible problema para mi ya que juego bastante de noche. El teclado posee dos tipos de conexiones, USB y PS/2, sin embargo, si queremos sacarle el máximo provecho al teclado siempre debemos optar por ocupar el puerto PS/2 ya que sólo así el Anti-Ghosting funcionará a su máxima capacidad. Después de estos detalles estéticos es el momento de ver lo que de verdad nos importa y para lo que está hecho este teclado, los videojuegos. El 6GV2 es un de los teclado gamer de gama media que podemos encontrar en el mercado chileno a un precio de $49.990 CLP ; y vale cada peso. Al momento de presionar una tecla sentirás la diferencia entre un teclado de membrana y uno mecánico, pero prepárate, porque el tacto es solo una parte. Los tiempos de respuesta son increíbles por la razón de que no deberás presionar la tecla hasta el final, si no que con sólo un poco ya tendremos la respuesta instantánea en la pantalla, lo que con la costumbre mejorará nuestros APM y tiempo de respuesta enormemente. Después de usar el teclado un mes, la diferencia es abismal, y créanme cuando les digo que no querrán volver a tocar teclados tradicionales. Las teclas mecánicas son uno de los mejores upgrades para los gamers, sin embargo, acompáñalos con unos buenos audífonos ya que el 6GV2 y todos los teclados mecánicos tienen un sonido particular al presionar teclas, y si eres sensible de oído, podría llegar a molestar. Toda esta magia en las teclas mecánicas es gracias a los Switchs Cherry MX Black, cuya característica es que el mecanismo de presión es más suave, casi como una esponja. La ventaja de este Switch es que se pueden hacer movimientos leves sin llegar al final de la tecla, lo que en la practica de un videojuego podría ser revisar una esquina para ver si hay enemigos de manera rápida y sin que el enemigo alcance a reaccionar, gracias a que el mecanismo puede accionarse casi al principio y rápidamente soltarse para detener el movimiento del personaje. El 6GV2 también tiene una versión con Switch Cherry MX Red, los cuales son los más recomendados para gamers, pero los Black no están para nada mal. Videojuegos La ausencia de modificadores de teclas como en teclados de otras marcas puede ser fatal si eres un adicto a los MMORPG y te gusta bindear hasta la Hearthstone. El 6GV2 sólo posee el Ctrl, Alt y Shift como modificadores de teclas y no tiene la capacidad de guardar perfiles, lo cual si combinas con un mouse de pocos botones y muchas skills e items que bindear esto podría ser un problema. Si eres un raider o PvPero tradicional que bindea lo justo y necesario no sufrirás con este teclado, las teclas son suficientes y bien posicionadas para no sufrir de malestares en las manos después de largas noches de juego. Si hay una categoría donde los teclados mecánicos brillan es en los RTS. Después de acostumbrarte verás una increíble mejora en los APM y tiempos de respuesta, cosa que en Starcraft II es crucial. Si eres adicto a los RTS tu opción DEBE ser un teclado mecánico, incluso llega a ser más importante que un mouse. Tan grande son las diferencias en los RTS que pareciera que este tipo de mecanismo de teclas estuviera hecho precisamente para StarCraft. Otro genero donde los teclados mecánicos son espectaculares es en los MOBA. Milésimas de segundo pueden significarte la muerte o victoria de tu equipo, y no hay mejor forma que asegurarte las victorias que con el 6GV2. Sin teclas extras, layout perfecto y máximo tiempo respuesta, este teclado cabe como anillo al dedo en League of Legends y DOTA 2. Skills como Crescendo de Sona, Monsoon de Janna o el Stun de Taric se activarán apenas tengas las intención de presionar la tecla, dándote la ventaja en rapidez frente al equipo contrario. A pesar de que los Shooters en tercera persona son mejores jugarlos con un GamePad, el 6GV2 no me dio problemas en este genero. Los distintos niveles de altura en las teclas son perfectos para prevenir dolores en la muñeca, sin embargo, si queremos el Palm Rest (Apoyo de muñeca) deberemos pagar un poco más e ir por el 7G. Conclusión El 6GV2 es el teclado mecánico más sencillo de SteelSeries, pero uno de los más poderosos dentro del mercado. Después de horas y horas de juego no sufrí de ningún tipo de dolor por el apoyo de las muñecas ni tampoco una baja de rendimiento en las teclas claves como W, A, S y D. Con un diseño simple pero elegante, recomiendo el 6GV2 para todos aquellos gamers de RTS, MOBA y PVP, o aquellos que les gusta un poco de todo, ya que este teclado es así, bueno para todo y excelente para algunos. A pesar de no tener retroiluminación y la textura áspera de las teclas se va con el tiempo, la parte interna es donde sucede la magia. La experiencia de los teclados mecánicos es el próximo nivel, donde se mejora el rendimiento en juegos de una manera increíble, y a pesar de que en el mercado hay teclados mecánicos de precios similares, no puedes dudar de la calidad y prestigio de SteelSeries. Sin más que agregar, otorgo el premio de Producto Recomendado al SteelSeries 6GV2. madboxpc.com
  9. Square Enix tenía otro as bajo la manga y fue el anuncio del desaparecido en acción Final Fantasy Versus XIII que ahora se va a convertir en Final Fantasy XV. Un juego que según pudimos ver, estará basado en mayor medida en la acción que en la estrategia por turnos. Presentado en todo su esplendor por Tetsuya Nomura, creador de la saga, esta nueva inclusión a la franquicia también estará disponible para la consola de Microsoft además de la de Sony a diferencia de lo que se creía también inicialmente. Durante la conferencia que tuvieron en la E3 2013, la compañía desarrolladora reveló detalles más sustanciosos de este juego con el trailer que muestra parte de la jugabilidad de Final Fantasy XV. En el vídeo se pueden ver a las fuerzas armadas de Niflheim lanzando un ataque devastador sobre el Reino de Lucis, mientras el príncipe Noctis junto a sus camaradas tratan de hacerles frente. Aún sin una fecha exacta de lanzamiento, Final Fantasy XV está siendo desarrollado por Square Enix y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. SITIO OFICIAL: http://archive.na.square-enix.com/FFXV/ neoteo.com
  10. En el vídeo queda claramente explicado cómo funciona el estacionamiento subterráneo de bicicletas en Japón de la compañía Giken. Llamado Eco Cycle, este sistema robótico tiene 11 metros de profundidad y puede llegar a almacenar hasta 204 bicicletas convencionales con canasto. La construcción de cada pilar demora 2 meses y puede ser encargado por empresas y gobiernos locales para instalarse en casi cualquier lugar. Bueno ahora los de argentina:
  11. Sin cabeza, el animal que se esconde detrás de la invención del equipo del laboratorio EPFL Biorobotics se adivina fácilmente por su caminar. En esto han puesto sus esfuerzos, estudiando la biomecánica detrás de la caminata de un gato doméstico. Estable y muy rápido, el gato robótico es el más veloz de su categoría (menos de 30 kilogramos de peso)
  12. Después del paso de la Xbox One por la E3 2013, creo que la posición de los juegos en relación a la nube se ha deteriorado levemente. Si bien existen títulos que dependen íntegramente de la Web para funcionar, una cosa es usar la conexión durante el juego, y otra es usarla como un DRM no tan camuflado. Desde cierto punto de vista, los servicios que buscan ofrecer streaming de juegos a los usuarios podrían ser interpretados como DRM, pero en esos casos creo que es un poco más transparente el hecho de que se paga por el “acceso” al contenido, y no por el contenido propiamente dicho. Ya hemos visto algunos detalles sobre el Radeon Sky de AMD, pero tampoco podemos ignorar a Nvidia GRID, que ha quedado en una especie de segundo plano frente a otros proyectos del “otro” gigante de Santa Clara. Nvidia GRID estuvo en la E3, y para demostrar su enorme capacidad de procesamiento, se preparó una demo de Borderlands 2 en la nube, y entregada a una consola OUYA, que dicho sea de paso, tuvo algunos conflictos de intereses con los organizadores de la E3. Un dato que Nvidia parece haber confirmado es que no llevará a GRID al mercado por su cuenta, sino que trabajarán con otros proveedores para ofrecer el servicio. Imagino que debe haber varias empresas de telecomunicaciones interesadas en entregar juegos como parte de su paquete de servicios, y con una velocidad de conexión lo suficientemente alta, el hardware requerido localmente no debería ser tan complejo. El representante de Nvidia habló de una latencia de 40 milisegundos, un valor dentro de todo aceptable para quien desee jugar en forma casual. Obviamente, en entornos más competitivos, 40 milisegundos es demasiada latencia, pero no hay que perder de vista que la consola OUYA sólo podría soñar con ejecutar Borderlands 2 por su cuenta. neoteo.com
  13. World Of Tanks Si buscamos al rey de los juegos gratuitos hay muchas posibilidades de que World Of Tanks sea este rey. World Of Tanks ofrece una jugabilidad extrema, un componente bastante alto de simulación y táctica, montones de tanques disponibles para jugar y cada uno con sus personalizaciones. Se basa en batallas multijugador de hasta 30 jugadores en donde cada uno escoge el tanque que más le conviene basándose en su propio criterio. Además cada tanque es apropiado para un estilo de juego y varían las características entre ellos con lo que tendremos los ligeros, los pesados, los que serían como un francotirador, etc. El pago es muy opcional y sí que hay algunos modelos de tanques que solo son premium pero el juego se puede jugar sin problemas sin pagar nada. War Thunder War Thunder sería el equivalente de World Of Tanks pero basado en la aviación. Batallas multijugador con hasta 32 jugadores, más de 200 modelos de aviones, condiciones meteorológicas cambiantes, mapas inmensos y la inclusión de artillería terrestres hacen de este juego una delicia para todos los aficionados a volar y disparar. Y los gráficos y el sonido son de lo mejor que uno puede encontrar. De momento está en beta abierta sólo para PC aunque se espera una versión para Mac. Por ahora ya hay más de 1M de jugadores surcando los cielos y los pagos sirven para comprar algún equipamiento exclusivo y obtener más experiencia. PlanetSide 2 Pasamos a los FPS, de los cuales hay algunos exponentes muy buenos dentro de los juegos gratuitos. Uno de ellos es PlanetSide 2 el cual es un FPS dentro de un MMO en donde encontraremos 3 facciones que lucharán entre sí en un terreno inmenso. Jugaremos con miles de jugadores distribuidos en el mapa y en donde el mundo es persistente. Nuestro objetivo será el de ir capturando bases para extender el dominio de nuestra facción sobre las demás. Habrá diferentes clases y vehículos, tanto terrestres como aéreos. Es un juego en el que cuesta de entrar y es posible que las primeras horas las pasemos intentando entender que es lo que pasa a nuestro alrederor pero cuando le cojáis el punto vale mucho la pena. Tribes Ascend Tribes Ascend es un FPS de los de antaño, de cuando Quake dominaba el mercado y la velocidad y la puntería lo eran todo. Cada jugador tiene un jetpack para usar a voluntad con lo que los saltos y vuelos están garantizados. Más difícil de abatir a los contrincantes pero más satisfactorio. Tendremos diferentes modos de juego como Deathmatch, Capturar la bandera, Conquista y todo ello en mapas muy grandes y detallados. Team Fortress 2 Si alguien a día de hoy no conoce Team Fortress 2 no sabe lo que se está perdiendo. Team Fortress 2 es un FPS desarrollado por Valve que pasó a ser gratuito hace ya algún tiempo y que cuenta con una popularidad asombrosa. Sus gráficos hacen que quizás no te lo tomes en serio, ya que está hecho con un estilo muy de dibujo animado. Aun así la jugabilidad es de primer nivel, con partidas muy dinámicas. Contamos además con 9 clases para escoger con lo que siempre tendremos alguna adecuada a nuestro rol y además aunque ya tiene algún tiempo Valve se encarga de actualizarlo constantemente, como ahora que le añadirán soporte para Oculus Rift. ¡Y disponible para Mac y Linux! alt1040.com
  14. Scrolls es un juego que combina elementos de estratégia y rol con un juego coleccionable de cartas, creando una especie de mezcla entre ajedrez y Yu-Gi-Oh!. La versión alpha del juego ha contado con unos 1000 usuarios, que verán reseteadas sus cuentas para empezar de 0 una vez comience la beta pública, el próximo 3 de junio. Mojang Studios acaba de anunciar el precio de Scrolls, su nueva apuesta para el mercado de los videojuegos. El nuevo juego de los creadores de Minecraft estará disponible en beta pública para equipos PC y Mac a partir del próximo día 3 de junio, y lo hará a un precio de 15 euros en Europa y 20 dólares en Estados Unidos. El precio de Scrolls será de 15 euros en Europa (13 libras en Reino Unido) y 20 dólares en Estados Unidos tanto para la versión PC como la versión Mac, un precio bastante competitivo con el que aspiran a crear un importante nicho de jugadores. Dificilmente lograrán el éxito obtenido con Minecraft, el auténtico referente del estudio, pero tampoco son esas las aspiraciones. Al contrario, el éxito de Minecraft es el que les ha permitido la autonomía necesaria para hacer de Scrolls el juego que Mojang desea. Para ir abriendonos el apetito por el juego, Mojang acaba de publicar el trailer del mismo, el cual ayuda a entender mejor la mecánica del juego. Mojang sigue una estrategia similar a la realizada anteriormente en Minecraft, poner el precio de Scrolls a un nivel bajo en sus fases tempranas para ir subiéndolo progresivamente a medida que el juego vaya ganando en complejidad y refinamiento. No obstante ahí acaba la ventaja para los jugadores de la versión alpha, puesto que el juego será reseteado de cara al estreno de la beta pública. Lo curioso del planteamiento del juego unido a un modo multijugador, que permite enfrentarnos con otros rivales además de poder intercambiar nuestras cartas con ellos, son factores que prometen una buena acogida inicial y horas de diversión. El 3 de junio salimos de dudas, más allá de lo visto hasta la fecha en la alpha. alt1040.com
  15. Aunque el evento de presentación de la nueva Xbox One de Microsoft fue sencillamente espectacular, resumiendo todos los anuncios en una agradable hora, mostrando algunos títulos y sobre todo un sin fin de características relacionadas a las funcionalidades de la nueva consola como centro de entretenimiento completo, días después se ha comenzado a hablar de que la empresa no aclaró muchas dudas importantes con respecto a los límites de la consola, como el caso de la venta de juegos de segunda mano, entre otros. Hoy, Microsoft confirma el bloqueo de región en Xbox One, otro de los temas más polémicos relacionados a una nueva generación de consolas. Al existir el bloqueo de región en Xbox One quiere decir que, si vives en Europa y quieres comprar un juego en Estados Unidos, no podrás jugar dicho título en tu consola europea, o viceversa. Esto, realmente no afecta mucho al público europeo o norteamericano (ni al latino, tomando en cuenta que comparte región con Estados Unidos), sino más bien afecta al catálogo de títulos japonés, donde todo fanático gamer conoce que nacen un sin fin de juegos muy atractivos (especialmente de tipo RPG) que raramente llegan a otros territorios. Por supuesto, también está el caso más común, como el estar de vacaciones en Estados Unidos y ver en una tienda juegos en oferta a precios realmente bajos, y no poder comprarlos debido a que en tu consola no funcionarán. Pensar que el bloqueo de región en Xbox One o cualquier otra consola está relacionado al dinero no es nada descabellado, más aún tomando en cuenta ese injusto cambio de "un dólar por un euro" que tanto vemos en el mundo de la electrónica de consumo. Aún así, Microsoft no hace más que repetir lo que tanto ellos como Sony y Nintendo han hecho en anteriores ocasiones, por lo tanto esta confirmación no es ninguna sorpresa. Xbox One contaría con juego remoto Además de esta reciente confirmación, nace un nuevo rumor relacionado al juego remoto en Xbox One. Según un reciente reportaje de Polygon, se han hecho con información fiable que confirma una característica muy curiosa en la nueva Xbox, que permitiría a un amigo el juego remoto en nuestra Xbox One por tiempo limitado, ideada por ejemplo, para esas partes difíciles de algún juego que se nos hace imposible superar, por lo que un amigo nos podría ayudar a pasarla sin tener que venir a nuestro hogar. Sin embargo, las características sobre esta funcionalidad son muy confusas aún. La misma podría depender de Skype para poder hacerse realidad (algo más que curioso) y de ser real, se desconoce si nuestro amigo también tendría que poseer el juego en el que nos ayudará, lo cual tendría toda la lógica. PlayStation 4 cuenta con una función de juego remoto basada en Gaikai, plataforma que Sony adquirió hace ya más de un año. Sin embargo, Sony no ha mencionado nada sobre si este juego remoto también permitiría a otros jugar nuestras partidas, al estilo de lo que menciona este nuevo rumor de Xbox One. En la E3 2013 conoceremos todos los detalles que faltan sobre la nueva generación de consolas. alt1040.com
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