Jump to content

Tincho

Avanzado
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Tincho

  1. Mira, lamentablemnte somos muy Boludos los Argentinos y por eso nos tratan de Boludos. Encima los que nos gobiernas o son Korruptos o realmente no saben hacer algo bien para el pais xq viven en una nube de p2!! En la Nacion salio una nota sobre la urbanizacion de la Villa Rodrigo Bueno. Durante 10 años los trataron de usurpadores pero con los Kircheners, eran todos amigos, asi que se quedaron a Vivir en Puerto Madero. Ahora, Los Macri, les van a construir los 600 departamentos para todos los imigrantes que usurparon puerto madero, dando creditos BLANDOS para que puedan pagar lo que corresponde y tener su titulo de propiedad.. Después somos los mas Hipócritas de Latino América, pero se cagan estos negros en nosotros, nos toman de buenudos y encima esa plata la ponemos nosotros porque ellos no ponen un mango, y peor, se piden creditos internacionales o se imprime dinero/inflacion para pagarle la casa a ellos... Q Que injusto, avisen cuando tomen los terrenos junto a Canal 7 así termino viviendo en Av del Libertador y Pueyrredon!!!!
  2. Al gobierno Argentino le encantan los impuestos.. TODO es base a Impuestos que NO te imaginas... No se conforman con el IVA 21, tambien tiene el IVA20, Ingresos Brutos, Impuestos a las Ganancias, Impuestos Internos... Asi que olvidate, te va a seguir sadiendo mas caro en Argentina que en cualquier otro pais!
  3. Ambientado en un mundo steampunk post-apocalíptico producido por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida donde ciudades enteras han sido montadas sobre ruedas y motorizadas, atacando sin piedad a los pueblos más pequeños en busca de recursos. La historia de Mortal Engines nos presenta a Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, quien deberá luchar por su vida luego de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos héroes inverosímiles, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forjan una peculiar alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro. Peter Jackson deja la Tierra Media a un lado y nos presenta el trailer de Mortal Engines, su nueva aventura épica. El vídeo nos da un vistazo al personaje de Shaw a bordo de un pequeño pueblito que está siendo devorado por una gigantesca Londres. Esta adaptación cinematográfica está basada en la novela Mortal Engines, la galardonada serie de libros de ciencia ficción de Philip Reeve. El libro se centra en una versión futurista y steampunk de Londres, ahora una máquina gigante y mortal que lucha por sobrevivir en un mundo que se está quedando sin recursos. Si el éxito acompaña al momento de su estreno, de seguro veremos las demás secuelas de esta nueva saga épica (en total son cuatro libros que forman parte de la serie Predator Cities). La película está protagonizada por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang, entre otros. Producida por Universal Pictures y Media Rights Capital, Christian Rivers (responsable de los efectos visuales en la versión de King Kong en 2005) dirigió la película con un guión de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson (los tres distinguidos por la trilogía de The Lord of the Rings y The Hobbit). Mortal Engines se estrenará en salas de cine 2D, 3D, Real 3D e IMAX el 14 de diciembre de 2018.
  4. He mirado cosas raras.. pero hacer FreeStyle con una carretilla, es mucho Edit: Enlace Reparado
  5. Claro... Que esperabas.. el respeto, tolerancia y la igualdad es para cuando les conviene, de la boca para afuera..
  6. Algunas mujeres se vuelven locas por ese calibre!!!
  7. Me encontre con esta info y la reposteo para todos los fanaticos del Bocha
  8. Pero no te gusto para nada como te atendieron...
  9. Siempre hemos escuchado eso de que “hay que comer cinco piezas de fruta o verdura al día”, pero la verdad es que muchos niños las rechazan y no todos los adultos las toleran con la misma costumbre. Pero ¿realmente sabemos qué beneficios nos aportan estos vegetales?
×
×
  • Crear nuevo...