Jump to content

Manual < xhtml /> | Online en castellano


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Para todos aquelllos que comienzan a escribir paginas y desean aprender los estandares del xhtml este sitio les va a interesar mucho

535x193logoxhtml-1.png

 

Siempre escribí resumenes o anotaciones personales sobre los temas que estudio. Estos apuntes me eran de gran ayuda, pero carecían de valor para los demás. Cuando emprendí el estudio del lenguaje XHTML también comencé a hacerlo, pero luego pensé que podría darle algo más de formalidad y rigurosidad para poder hacerlo público, con el fin de constituir un documento que podría llegar a ser útil a otras personas. Este manual es el resultado.

 

Nunca había escrito de manera formal un documento tan largo y si bien de a momentos fue tedioso, se convirtió en una gran motivación para profundizar el entendimiento en temas que de otra manera no me hubiese involucrado.

 

Seguramente las páginas del manual contendrán múltiples errores que espero poder ir depurando con el tiempo, en la medida que la facultad y otras obligaciones me lo permitan. También me gustaría ampliar algunas secciones incompletas (cómo la parte dedicada a tablas) y escribir una introducción a la aplicación de hojas de estilo CSS.

 

 

ENLACE

 

http://manual-xhtml.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...