Jump to content

l2 file edit y ventanas sin bordes


Ramones
 Share

Publicaciones recomendadas

hola todos, ahora voy a dejar un link para un editor de los .ini encriptados, yo lo uso para sacar el bode de las ventanas lo q me hace mas rapido el cambio de clientes en ventana y/o en pantalla completa. para hacerlo hay q abrir el l2.ini de la carpeta sistem del juego (con file edit xD), buscamos la linea q dice UseWindowsFrame: true, ahi borramos true y ponemos false, nos fijamos en la ventana q aparece abajo de todo en la solapa l2 endec q dice la version del archivo (v.413, casi siempre) guardamos y nos va a pedir una version para guardarlo ponemos la q aparecia en la salapa l2 endec y listo con ese l2.ini podes usar ventanas sin bordes..

 

https://rapidshare.com/files/1696394789/L2_FileEdit_CT2.3.rar

 

seguro muchos ya lo conocen y lo saben usar, si quieren agreguen mas sobre editar files.

saludos.

  • Upvote 2
  • Thanks 1

Tienes libertad para vivir encerrado,en cuatro paredes que nunca pagarás.

Tienes libertad para vivir endeudado,no apagues la tele o tendrás que pensar.

Toma democracia!! Come libertad!!Come democracia!! Traga libertad!!Oh gloria!!

Si esto es ser libre Yo soy el papa. Menuda banda de macarras!!

La democracia Y sus valores. Valla cuadrilla de ladrones!!

Toma democracia trágatela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengan en cuenta la version de FileEdit que utilizan, ya que es necesario guardar el archivo con compatibilidad con la version del cliente que estan jugando, en este caso Freya que entiendo que es CT2.5

 

Ademas hay 2 FileEdit, el que conocimos siempre que existe 1 version por cada cliente de Lineage 2, y hay un FileEdit Ruso que esta espectacular que es el que yo uso. El ruso tiene incluidos todos los seteos, desde c4 hasta freya, y se puede editar cualquier cliente y guardarlo con compatibilidad para el cliente correcto con el mismo fileedit, ademas tiene un editor re contra mejorado, mas parecido a un notepad++ en pantalla completa que permite trabajar, editar, reemplazar, y hacer mejores correcciones.

 

Como todo lo ruso, esta hecho muy basico, trae un pequeño ejecutable y todo lo hace paso a paso, osea tiene el disasembler, y los seteos todo en carpetas muy rudimentario pero anda bien, incluso, si ocurre un error en el momento de encodear, guarda un log que te dice el error y un temporario donde queda tu trabajo. Si despues encuentro el link de donde lo bajo lo posteo aca, sino lo subo a algun sitio para que lo descarguen. El archivo original por si quieren buscarlo en internet, se llama L2 File Editor C4 - CT2.5 v2a

 

 

Teniendo el dato todo se busca en google, aca dejo unos enlaces

 

4Shared - File Edit Ruso - L2 File Editor C4 - CT2.5 v2a

http://www.4shared.com/file/St_eQ1yu/L2_File_Editor_C4_-_CT25_v2a.html

MegaUpload - L2_File_Edit____Freya_.rar

http://www.megaupload.com/?d=XRYGCXAQ

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hivitro, bajando xD

  • Upvote 3

Tienes libertad para vivir encerrado,en cuatro paredes que nunca pagarás.

Tienes libertad para vivir endeudado,no apagues la tele o tendrás que pensar.

Toma democracia!! Come libertad!!Come democracia!! Traga libertad!!Oh gloria!!

Si esto es ser libre Yo soy el papa. Menuda banda de macarras!!

La democracia Y sus valores. Valla cuadrilla de ladrones!!

Toma democracia trágatela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pongan imagenes sino nose de q me estan hablandoo.... por lo q trato de entender es como jugar en modo ventana pero sin los bordes? o algo asi no? muchas gracias si me responden

 

Fileedit es una aplicacion que te permite editar los archivos que se encuentran dentro del system, dentro de esta carpeta hay un monton de archivos, y muchos de ellos definen frases y textos propios del juego. ahora hay un archivo especial, llamado l2.ini que tambien al igual que los otros, esta codificado y necesitas este editor para poder abrilo, y dentro de este archivo de config, se puede toketear algunas opciones tratando de buscar mejoras, no se como es el tema de los bordes, pero hay que buscar la opcion y cambiarla no debe ser dificil.

 

l2fileditbm5-1.jpg

  • Upvote 2
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es dificil ximp, y yo puse en el primer post la opcion q hay q cambiar... y con ventana sin bordes quise decir q habre el juego en modo ventana pero sin el marco q pone windows a todas las ventanas... cuando jugaba c4 con windows x4 no notaba cambio en la velocidad pra cambiar de cliente pero me resultaba mas comodo acomodar las ventanas y los tamaños, pero con windows 7 si cambia mas rapido en fullscreen (no se porq, pero si cambia mas rapido) y en ventana

  • Upvote 2
  • Thanks 1

Tienes libertad para vivir encerrado,en cuatro paredes que nunca pagarás.

Tienes libertad para vivir endeudado,no apagues la tele o tendrás que pensar.

Toma democracia!! Come libertad!!Come democracia!! Traga libertad!!Oh gloria!!

Si esto es ser libre Yo soy el papa. Menuda banda de macarras!!

La democracia Y sus valores. Valla cuadrilla de ladrones!!

Toma democracia trágatela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...