Jump to content

Mobzone | Problemas pagina con actualizacion Wordpress


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Como podran haber visto, la pagina de mobzone dejo de verse correctamente, en la ultima actualizacion de wordpress y paso practicamente a verse en forma original. Todo esto fue un tema con Wordpress con la ultima actualizacion y algunos problemas de compatibilidad con programas que utilizabamos. Quedo funcionando correctamente ahora, solo que practicamente vemos el producto original y es que justamente asi esta.

 

Ya me encuentro trabajando en toda una nueva presentacion para nuestra web, lo que ocurre es que el trabajo es muchisimo como siempre cuando se intenta arrancar desde cero y llegar a un trabajo una web simple, agradable, util, funcional, etc teniendo que respetar cuestiones de compatibilidad con direcciones anteriores y modulos especificos, hasta que sean re-escritos.

 

Despues voy a agregar datos sobre lo que paso en Wordpress y los errores Fatales que aparecen en las actualizacione y como solucionarlo en 2 minutos a mano, lamentablemente hoy me pase toda la manaña en el Aeropuerto asi que cuando reviva seguire.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...