Jump to content

Para que la Votaste a Cristina, despues no te quejes!


DeepGroove
 Share

Publicaciones recomendadas

Quiero un 50,7% de Argentinos que no digan una sola palabra si durante los próximos 4 años les roban lo que compraron con tanto esfuerzo, les pegan un tiro por robarles el celular, si la inflación les come los bolsillos, si en cada esquina tienen un piquete y nadie hace nada, si les toman los parques y plazas de su barrio o si sienten que se apaña al criminal y se lo subsidia con sus impuestos.

MAS VALE QUE NI SE ESCUCHEN...!!

 

 

deepgroove01ow4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mas nada... entre las frases que me repitieron quienes si la votaron, son similares a las siquientes:

 

- Mejor mala conocida... ya sabemos como es...

- Mi familia pudo comprar un 0km. Porque no la voy a votar?...

- En la epoca de Duhalde estamos mal, ahora estamos mucho mejor....

- Ayuda a los que menos tiene, eso es importante...

 

 

Mis respuestas sistematicas a este tipo de comentarios mas o menos fueron asi:

 

- Es una yegua HDP que no le importa nada mas que sus caprichos y lo que se le cante hacer!

 

- Bien, cuando te corten una autopista y te quedes encerrado 2 hs o te lo roben decile gracias tambien!

 

- Duhalde recivio 1 pais en llamas, que dejo el infeliz de De la Rua, y nadie tuvo los huevos para sacarnos del pozo, estaban 2 dias en el gobierno y renunciaban..

 

- Hay gente que lo necesita y esta bien, pero hay muchos HDP que viven de arriba gracias a esto sin laburar!

 

Pero bueno, hablar con gente asi es perder el tiempo, lastima que son muchos y cada vez mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...