Jump to content

Interface / Comandos


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Termine de bajar Lineage 2 Interlude, como sigo?

 

R1. Una ves bajado e instalado Lineage II Interlude, hay que bajar el Parche Mobzone, para poder acceder el servidor. Luego de bajarlo se instala dentro de la carpeta System y se ejecuta el juego.

 

2. Quiero entrar pero no me deja, hay que tener cuenta?

 

R2. Si para jugar, hay que pasar por el foro, ir a la seccion de crear cuentas, y crear 1, anotando el nombre de login a password, luego cargar nuevamente Lineage y comenzar a jugar.

 

3. Entro Al servidor, pero me pide crear un personaje?

 

R3. Si, lo primero que se hace es crear un personaje y asignarle un nombre que no este usando otro usuario previamente. Es recomendado no usar caracteres extranios asi como no puede tener espacios el nombre del personaje.

 

El personaje a crear depende completamente del gusto personal y la funcion que queremos que cumpla el mismo. Si no estas seguro podes leer previamente las guias ya que este es un tema importante. Hacer un buen personaje lleva muchas horas de juego para despues simplemente arrepentirnos.

 

4. Ok ya estoy adentro, que hago??

 

R4. Digamos que asi comienza el juego, Personaje lvl 1, con un Set y arma que dan pena. Basicamente hay que comenzar a levear nuestro personaje matanto Mob del juego, recogiendo los Drops que Tiran y la Adena que es el Dinero del Juego, para luego comprar equipamiento para nuestro personaje.

 

5. Como me muevo, como compro cosas?

 

R5. Las funciones mas basicas del juego se realizan con el mouse.

  • boton izquiedo, apuntando al suelo caminamos
  • boton izquierdo, apuntando a un mob lo atakamos
  • boton derecho, presionado y moviendolo manejamos la camara
  • rueda del mouse, acercamos o alejamos la camara

6. Que son los Iconitos que veo a la derecha, que hacen?

 

R6. Esa es la barra de Skills, dentro de las cuales se carga el "logo o icono" de cada poder, accion, macro que vamos a usar, para facilitarnos la vida. Los mismos dentro de la Barra 1, se manejan con las teclas de Funciones, Osea F1, F2, F3, etc.

 

 

Cada Barra puede contener 12 Skill, y podemos ampliarla hasta 3 Barras a la ves, osea tener visibles 36 Skills. Pero en total hay 10 barras, para diferentes configuraciones, por ejemplo, podemos acomodar la barra de Skills para la pelea, pvp, siege, levear, party, etc. segun nuestras necesidades.

 

Todo lo que querramos, podemos tirar en esas Barras, simplemente Arrastrando el icono desde el Origen hasta la Barra.

 

Asi por ejemplo, podemos Arrastrar:

  • Skills
  • Macros de acciones
  • Macros con Skills
  • Soulshots, SpitirShots, etc
  • Potions de cualquier Tipo, HP, CP, MP
  • Scroles de cualquier tipo, Soe, Resurrection
  • etc, etc.

7. Como hago para levantar cosas, sentarme, bailar?

 

R7. Hay 2 formas de hacer esto. Mediante los iconos de acciones o mediante comandos.

 

Cada jugador puede decidir que le es mas comodo. Personalmente prefiero tener bien ordenados las Barras de Skills Segun Funciones, a recordad Todos los comandos en todo momento.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...