Jump to content

Danzas de BD


FENIXRU
 Share

Danzas  

21 miembros han votado

  1. 1. Danzas

    • 2 min
      5
    • 4min
      6
    • 6min
      9
    • No me importa
      1


Publicaciones recomendadas

eso de q las dances duren 4 min... ta mas fruta... te puedo perdonaer 3 min o 2 y medio.. pero 4 ya se sarpa....

 

Ok, Oficialmente las Danzas son 2 minutos pero la Realidad es que un Blade Dancer, con mas de Nivel 60,tarda 15 segundos en Bufearse, gastanto practicamente un 70% de su MP. Y en 1 minuto 45 no recupera 100% de su Mp para Rebufearse y menos aun puede usar sus Skill.

 

Mas alla de que estamos probando a 6 minutos ahora, igualmente no Rinde, por el gasto de Mp, asi que pronto trabajaremos en ese tema. Ya que la verdadera solucion es que no gaste tanto MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bd esta hecho para party, no es nesesario ke se tire todas las danzas, el dancea dependiendo de con kien este en el party...

Las danzas tienen ke durar 2 min, mas ya es frutada aparte el pj ya fue diseñado asi en el servidor oficial y nunca fue kejado ya ke es un support y tambien dentro de todo tiene skilles de atake asi ke ya es muy buen pj en si, es como pedir ke en el destroyer el Frenzy o el Gunz dure 4 min...

Piensenlo...

 

 

Saluda atte

 

 

_______________ZaaN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer, aunque no sea BD ni negro (DE) no deberia durar 6 minutos, que eso ya seria demasiado.. yo lo que haria seria de ponerlo en 3 minutos como dijo ner y bajarle el mp. aunque este aumentop radical de mp, el aumento pasa en todo el server, en una quest que te pide 100k de adena, que despues te los devuelve, aumento y ahora te pide 400 k! ... estos aumentos deben ser de interlude mismo supongo

 

lo que yo haria seria eso, subir a 3 maximo y bajar un poco el mp.. que no sea 200 c/danza, sino un poco menos

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las danzas y las song gastan 60 de mp cada uno pero acumulativas, osea la primera 60 la segunda 120 y asi...

Si se le baja el coste de mp de las danzas y song tambien habria ke hacer lo mismo con los otros pjs, porke estas beneficiando un pj en su costo de mana.

Espero ke les sea de ayuda...

 

Saluda atte...

 

_____________ZaaN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...