Jump to content

cristina de kirchner gasto mas de 100.000 dolares en compra de zapatos - para todos??


Pyro
 Share

Publicaciones recomendadas

Según revelan, la jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, de 5.500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares.

 

El artículo cuenta, entre otras cosas, que el mandatario de Ruanda duerme en una habitación de 16.000 dólares la noche (en el mismo hotel donde se aloja la Presidenta), y aclara que el ingreso anual promedio por habitante de ese país es de 1.150 dólares, según cálculo del Banco Mundial.

 

cristinakirchnernyp_135848-1.jpg

 

El portal Hispanically Speaking News agrega información a lo contado por New York Post. Según indican, la Presidenta no habría salido del lujoso hotel George V de París para comprar los Louboutins: habría contratado el servicio de personal shoppers del hotel y se habría probado los zapatos en la comodidad de su suite.

 

Además, la mandataria habría comprado carteras de Louis Vuitton y de Hermès (los tradicionales modelos Birkin y Kelly).

 

..

Nota personal> Indignante... con la pobreza que vivimos en nuestro pais y ella se da ese lujo abiertamente. se ve que no le importa nada y vive otra realidad forrada en guita

 

 

 

LEido en Yahoo

  • Upvote 2
firmapyrote8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una reverenda HDP! Caga a 700 mil tipos que recibian el salario este año debido a los limites no reflejados en la inflacion real, mas todas las personas que no podian cobrarlo por este tema ( osea se caga en darte 100 o 200 pesos mas) porque considera que esta gente no lo necesita, pero se gasta casi medio millon de pesos en Zapatos.. No me digas que le importa una mierda todo. La verdad que la felicito, Si es una garcona y tiene guita.. que haga lo que quiera.. pero que despues no me venga a hablar de pobreza y que entiende la realidad de argentina porque HOY no tiene idea de lo que es pobreza.. y sobre todo, necesidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que cobran el plan social y les regalan lcd, cocinas y heladeras, no leen el new york post asi que puede seguir gastando fondos reservados trankila que los boludos pagamos impuestos para darle de comer a los vagos que cobran varios planes les regalan casas lcd, heladeras, cocinas y cristina KK se compra zapatos de 5,500 dolares, total despues le regalan un choripan y 100 pesos y los llevan a votar a favor de ella.:mad:

 

pero todo tiene un fin y octubre esta muy cerca :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente de Afuera a nuestro pais que ve esto debe pensar que el 50% de los Argentinos siguen siendo Aborigenes Ignorantes.. y tienen razon porque querramos o no la gente le gusta o le conviene este gobierno y muchos lo defienden a muerte gritando "Cris Pasion" (Vi uno que respondio en Face Aguante CRIS-PACION!!!) jejeje.

 

Yo, como persona, creo convenciamente hoy que, fuera de tener la posibilidad de afectar sobre esta politica amiguista y corrupta, que lo mejor que puedo hacer es buscarle la vuelta para estar mejor, seguir capacitandome siempre que pueda y trabajar mas, o incluso desarrollar algun proyecto desde cero que finalmente me sirva como trabajo y estar mejor economicamente. Porque al final los años se pasan y desde finales del gobierno de Alfonsin con la super inflacion para aca, no recuerdo a nadie que haya tenido una politica de Pais con futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...