Jump to content

[QUEST] Nobleza. Simplificado, alguien lo sabe?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy intentato hacer lo mas simplificado el paso a paso para la quest de Nobleza. En grandes Rasgos, hasta ahora tengo lo siguiente::

 

- Levear 1 personaje hasta Nivel 76?

- Obtener 1 Subclase

- Levear la Subclase para poder hacer la quest: Path of a Noblesse - Possessor of a Precious Soul 1

 

Y la pregunta... es necesario hacer las otras 3, osea Poseer el Precious Soul 4 para ser noble, o ya con la 1era esta ok?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy intentato hacer lo mas simplificado el paso a paso para la quest de Nobleza. En grandes Rasgos, hasta ahora tengo lo siguiente::

 

- Levear 1 personaje hasta Nivel 76?

- Obtener 1 Subclase

- Levear la Subclase para poder hacer la quest: Path of a Noblesse - Possessor of a Precious Soul 1

 

Y la pregunta... es necesario hacer las otras 3, osea Poseer el Precious Soul 4 para ser noble, o ya con la 1era esta ok?

 

saludos.

 

Muy interesante pregunta ....pero si ver la quest son puros viajes,es defisiles solo el primer quest,que cuesta. Te pide unas items de otro quest (7lvl-Supplier of Reagents ;y items es Hellfire OIL-1 ,Lunargent -5 )

que complicados para consegir ya que tenes que subir hasta ultimo piso de TOI ...

 

Mi opinio sera haser evEnto para consegir estes items a cambio de medallas o otro invento..

 

By FENIXRU

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun lo que se es una quest consecutiva

 

osea para hacer una neceistas el item de la otrae

 

como el de la subclase para poder hacer lamimir neceitas el star destyny

 

lo que podrias hacer es que el del soul 4 te lo den en evento como dijo fenix o hacer las otras quest

 

ya que solo necitas ese item

 

segun lo que hice en el c4 en el frutero que algunos conocen como l2pulse

 

saludos

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunto xq una ves que empiezo 1 quest, me queda la condicion en la base de datos... como "estado" completo o incompleto.. e hice la prueba, comence con la 1, me edite y mande "completed". Fui al Npc de Aden que esta en la escalera, y puse Quest de nuevo, y me dice que la quest ya esta terminada.

 

Voy a seguir asi con las siguiente, segun entiendo, cuando termine la 4ta sere noble?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad la cosa es asi...

 

 

cuando terminas cada quest te dan una carta d recomendacion creo....

 

esa se la llevas al NPC correspondiente y empezas la quest siguiente....

 

osea si x personaje te vende la ultima carta para empezar possesor of a precios soul 3 vale.....

hace ea y ya sos noble....

 

en los servers fruta normalmente te venden las cartas....

 

es como para la quest de sub-clase que le tenes que llevar al Magister Ladd la Star of Destiny....

 

 

 

y si en realidad la parte 4 es que te teleportan a las afueras el coliseo y hablas con la lady of the lake q al parecer es la diosa Eva xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...