Jump to content

Ahora podras tener tu propio DeLorean electrico de Volver al Futuro


Constantine
 Share

Publicaciones recomendadas

La subasta de las Nike MAG ha terminado, y como excusa para recaudar fondos, han sido un éxito contundente. Los 1,500 pares disponibles sumaron más de 5.5 millones de dólares, los cuales fueron duplicados por Sergey Brin, co-fundador de Google, elevando el número a más de once millones de dólares.

 

F089x900y900-1.jpg

 

Eso es todo para los deportivos, y probablemente habrá que esperar hasta 2015 para que aparezca otra partida, pero no desesperes. ¿Qué tal suena tener tu propio DeLorean? No la máquina del tiempo de Doc Brown con la que sigue haciendo comerciales alrededor del globo, sino un DeLorean DMC-12 al que ha utilizado como referencia. En el pasado, la gente de DMC Texas lanzó partidas muy limitadas de unidades DMC-12. Todo indica que la próxima está programada para 2013, pero no será igual a las otras.

 

F08Bx900y900-1.jpg

 

 

DMC Texas, en asosiación con la compañía Epic EV, ha presentado recientemente una versión eléctrica del DeLorean DMC-12. La ocasión fue la edición 2011 del evento “International DeLorean Owners”, que se llevó a cabo en Houston. El DeLorean DMC-12 ha sido uno de los vehículos preferidos para realizar conversiones de propulsión eléctrica, pero ahora, el desarrollo es oficial. Su apariencia externa se mantendrá intacta (más les conviene), pero en su interior tendrá un motor eléctrico capaz de entregar 260 caballos, con una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora. Lamentablemente no hay más detalles técnicos (salvo GPS y "dock" para iPhone-iPod), pero estaremos alertas a cualquier anuncio adicional.

 

F08Ax500y500-1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me gusto ese auto desde volver al futuro, y ver que aun no sufrio cambios en su forma me gusto mucho, si a eso sumamos motor electrico que llega a 201 kilometros por hora y que tiene mas tecnologia, me gusta mucho mas.

 

aunque tengo dudas como cuantos kilometros puede hacer sin recargar bateria, y el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...