Jump to content

Casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone?


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

La noticia del casamiento de Ricardo Fort y Claudia Ciardone sorprende. Fort manifestó su espanto ante la idea del matrimonio: "¡Eso jamás! La convivencia arruina la pareja. Y no creo en el matrimonio, firmar un contrato me parece que no tiene sentido".

 

size1_17694_ciardonefort-1.jpg

 

Pero apenas unos días después (seis, para ser más exactos), cambió radicalmente de idea, según contó en Infama: "Lo que pasó es que el sábado la vi hacer el streaptease en Sábado Bus y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos, y aunque la veo todos los días, dije 'tengo que tenerla para mí sólo'".

 

fortyciardone-1.jpg

 

Fascinada por el romanticismo de Ricardo, que preparó una cena íntima para LA propuesta, la actriz reveló: "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más todavía. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas".

 

Se escucharon algunas risas cuando Marina Calabró preguntó: "¿Cómo fue la propuesta? ¿Te arrodillaste? El anillo, eso". Santiago del Moro se hizo cargo de la situación y manifestó: "Suena raro eso, Mariana. Decir 'te arrodillaste'...". Pero Fort, muy alegre, admitió: "¡Yo soy así eh!. Yo soy romántico".

 

60810_fort_ciardone-1.jpg

 

El conducto de Infama, curioso, preguntó: "¿Con qué sueñan, Ricardo? ¿Con una fiesta por Civil, por Iglesia? Convencional… Convencional al estilo de ustedes, ¿no?".

 

Y con excelente humor, el productor de Mi novia, mi novio y yo aclaró la duda de Santiago afirmó: "La boda va a ser con todo. Vamos a ir a Carlos Paz y después para abril más o menos preparamos todo. Mis hijos aman a Claudia y ella también los ama, así que están felices. Y ya hablamos de tener hijos. Lo que sí sé es que me quiero casar en la Iglesia del Santísimo Sacramento, que es donde se casó mi madre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...