Jump to content

BlackBerry en problemas: Research In Motion (RIM) pierde recaudacion


GutZ
 Share

Publicaciones recomendadas

La multinacional canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, dijo hoy que en los primeros nueve meses del año fiscal 2012 tuvo unos beneficios netos de 1.289 millones de dólares, un 47,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

RIM señaló que en el tercer trimestre del año fiscal 2012 sus beneficios netos fueron 265 millones de dólares estadounidense, un 70,9% inferiores a los del mismo periodo del año anterior.

 

BLACKBERRYCOMUNICANREDPROPIAEMPRESA_CLAI-1.jpg

 

Los codirectores ejecutivos de la empresa, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, dijeron que la empresa se enfrentó a dificultades durante el tercer trimestre y solicitaron a los accionistas tiempo para que den resultado los cambios puestos en marcha en la compañía.

 

"Como parte de nuestro compromiso para mejorar nuestro rendimiento para cumplir mejor las expectativas de accionistas y clientes, seguimos evaluando formas para mejorar en varias áreas de las operaciones de la compañía", dijeron Balsillie y Lazaridis en un comunicado.

 

"Puede llevar algún tiempo hacer realidad los beneficios de esos esfuerzos y la transición de plataforma que estamos efectuando pero seguimos creyendo que RIM tiene las fortalezas y capacidades adecuadas para mantener un papel líder en el sector de las comunicaciones móviles", añadieron.

 

En los nueve primeros meses del presente año fiscal, RIM ha tenido unos ingresos de 14.245 millones de dólares, un 0,7% de caída. En el tercer trimestre los ingresos fueron 5.169 millones de dólares, un 5,9% inferiores a los de hace un año.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...