Jump to content

Error de GameGuard 610 o similares


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Como muchos de uds podran ver, el servidor oficial modifico el GameGuard y dentro de la actualizacion hace que los clientes al loguear dentro de los servidores Linege II Interlude, aparezca el Error de GameGuard 610, hacking Tool presente....

 

Esto ha pasado a nivel mundial en todos los servidores (No oficiales por supuesto), nosotros hemos superado este problema modificando nuestro cliente con una utilidad que "parchea" el GameGuard para que no afecte al cliente, y gracias a eso podemos loguear y seguir jugando.

 

Hoy en dia se presentan varias alternativas para solucionar este problema, para saber podemos ademas probar las siguientes:

 

.: Pachear el GameGuard

.: Utilizar un Emulador de GameGuard

.: Agregar unas lineas al archivo host de windows.

 

Cualquiera sea su desicion, todos los casos dan resultado.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me registre en este foro solo para darles la solucion a su problema despues de una gran complejidad del problema y dolor de cabeza intentando solucionarlo encontre la solucion

es muy simple solo tiene k pegar y copiar esto

 

# Copyright © 1993-1999 Microsoft Corp.

#

# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.

#

# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de

# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP

# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.

# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

#

#

# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales

# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"

#

# Por ejemplo:

#

# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen

# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

 

216.107.250.194 nprotect.lineage2.com <--Update Nprotec... osea, un server que actualiza

 

190.92.166.5 l2testauthd.lineage2.com <-- IP MOBZONE Test.. No usamos esto, solo en server PTS

190.92.166.5 l2authd.lineage2.com <-- IP MOBZONE Server... esto si estaria bien

 

216.107.254.69 nProtect.lineage2.com <--Update Nprotec... Esto hay que verificar

222.231.8.152 update.nProtect.net <--Update Nprotec... asi como puede ser el oficial

210.217.175.8 update.nProtect.com <--Update Nprotec... podria ser el nuestro, o el de alguien mas

 

 

tal como esta ahi en la direccion C:/windows/system32/drivers/etc se encuentra el archivo host y lo abren con notepad block de notas y weas ustedes saben lo que les digo y ponen tal cual como les puse la weaita

 

si se dan cuenta es lo uniko k cambia 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com

malditos cambian la ip y no informan xD!

bueno ami me resulto y a varios yo tengo un ciber y todos los pc me funcionaron

 

 

saludos cuidense ojala les sirva.

 

on: dato de otra fuente.. suerte.

 

 

Les dejo los comentarios en Rojo para que tengan una idea de un host mas detallado.

Como no puedo ahora verificar esos updater no podria decir si es correcto o no lo que postearon

 

HIVITRO

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, lo q hay q agragar es

216.107.250.194 nprotect.lineage2.com

 

164.77.217.179 l2testauthd.lineage2.com

164.77.217.179 l2authd.lineage2.com

 

216.107.254.69 nProtect.lineage2.com

222.231.8.152 update.nProtect.net

210.217.175.8 update.nProtect.com

xq x ej, yo tengo un windows q me trae programas ya instalados, y tengo el host de todos esos programas, voy a probar a ver q pasa:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje no creo q sea del norton protect :D

el tema es q la ip va variando, como para jugar un rato zafa, lo unico q encontre para negar el game guard fue un archivo .dll q se agrega al system y q anula totalmente la proteccion y seguridad de este, pero no se hasta q punto es fiable, de momento estamos pendientes de hivitro para ver si se puede distribuir (por eso no lo he subido).

pd: se ve q ncsoft nos ama tanto como para hacernos esta linda jodita ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando termine de actualisar todo nc podremos jugar?

 

eso esperamos , son sigiente cosas:

1) ellos qieren que pagan por jugar "NC"

2) problema del gg y tema de parchiarlo es :seguridad .GG nos protejade de gente malos que pueden hakiar el server o su cuentas.

 

Por eso temos que esperar ..:( :cool:

  • Upvote 1

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje no creo q sea del norton protect :D

el tema es q la ip va variando, como para jugar un rato zafa, lo unico q encontre para negar el game guard fue un archivo .dll q se agrega al system y q anula totalmente la proteccion y seguridad de este, pero no se hasta q punto es fiable, de momento estamos pendientes de hivitro para ver si se puede distribuir (por eso no lo he subido).

pd: se ve q ncsoft nos ama tanto como para hacernos esta linda jodita ¬¬

 

no creo que sea fiable...

  • Upvote 1

tom20qr2yu2.jpg

 

64841.png

Vota por MOBZONE

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo, yo jugue hoy en un ciber de lo mas bien, salvo x un poco de lag, lo q hice fue pegar esto:

216.107.250.194 nprotect.lineage2.com

 

190.2.28.67 l2testauthd.lineage2.com

190.2.28.67 l2authd.lineage2.com

 

216.107.254.69 nProtect.lineage2.com

222.231.8.152 update.nProtect.net

210.217.175.8 update.nProtect.com

abajo de la ultima linea del host y me andubo de lo mas bien, pero tenia el Interlude full, no le instale el parche Mobzone

asi q en todo lo q es teoria te deberia andar bien si haces lo mismo q yo:D

es la unica solucion q "descubri":p

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me anduvo ninguno de los 2 metodos probe cambiando el host y me segui tirando el error de game guard, borre la carpeta del game guard y tambien cuando me logueo me tira el error del game guard :S ya nose que mas hacer[/QUOUTE]

probaste hacer eso de cambiar el ip y borrar la carpeta system con y sin el parche de Mobzone? capas q ahi esta tu problema;)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy esperando q se solucione para jugar con ustedes saludos a todos

 

aa el link del interlude de gamershell no funciona almenos me paso e mis 2 pc y a mi primo, descarga a 5 k de velocidad y cuando llega a 300 k y algo de la descarga tira 1 error.

 

alguno me podria pasar un link de descarga directa, se me rompio el disco esclavo y perdi lo q tenia en ese disco, estaba el cliente desde c1 a interlude =( no consigo mas los viejos l2 almenso hasta q consiga la logica del hdd

 

otra pregunta para alguno q save si instalo el kamael me funciona el interlude ??

 

en 1 server c3 jugava con el c4 quiero saver si es lo mismo entre kamael e interlude, ya q supuestamente kamael es un interlude actualizado

 

ahora si abrazos y espero a poder loguear de nuevo y conocerlos abrazos a todos y veo si me deja votar hoy ya q figura como caido el server y no te deja votar

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...