Jump to content

Velocom: El calvario de poder acceder a mi propio servidor


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy nuevamente no pude acceder a mi servidor debido a que el "unico" tecnico que cuenta esta empresa para asistir a los servicios de Housing estaba en la otra parte del mundo revisando una antena que no repetia Wireless... Obviamente, luedo de haber pasado horas de Burocracia en llamadas para "obtener el permiso" para poder acceder previamente... o se creian que era asi de facil!

 

Y uno se pregunta: "Cuando contrate el servicio, decia asistencia las 24 hs"... y yo digo.. "Mientanme al menos diciendo que "Dentro de las 24 hs" porque ya voy contando como 72 hs y no tengo una solucion para mi problema... y lo mas caotico de todo es que el lugar se llama Solunet y los datacenter son de Velocom. De la velocidad no me quejo... pero de las Soluciones... mmmm....

 

Realmente no entiendo a las empresas que dan servicios de Web Hosting, Hosting dedicados, Housing por que son TAN TRUCHOS y les importa tan poco sus clientes.

 

Es mas, la gran mayoria de ellas ni Exiten Fisicamente, Solo Compran y Sub-venden especios en servidores de otros, alquilan espacios en datacenter que no son propios, no tienen categoria World Class pero te sacuden el bolsillo como un proveedor internacional. Es mas, haciendo analisis de dirferentes proveedores pudimos saber que algunos no cuentan con requisitos minimos para tener los equipos, como tension estabilizada, Ups y generacion autonoma en caso de emergencia... Osea, se corta la luz en Micro Centro, y agarrense...

 

Pareceria que pedir esto es basico... pero en Argentina no lo es.

 

Hace mas de un Año atras, cuando manejabamos la idea de tener un servidor, pagina etc, recuerdo a un amigo, actual Administrador de www.digireflex.net que me decia, "No contrates NADA en Argentina, son todos Truchos, yo me canse de tener problemas"...

 

Y la verdad sigo comentiendo el error de no hacerle caso, y pagando por servicios lamentables, que solo lleva a uno mismo a enfurecerce una y otra ves por la cantidad de fallas de todo tipo. Caidas, Fallas en Hardware, mala conectividad, falta, pero mucha falta real de soporte Tecnico y asistencia inmediata... o al menos dentro de las 24 hs?? Sera mucho perdir...

 

Parece que si, que nosotros como CLIENTES no podemos exigir nada, mientras todo funciones (cosa que no siempre) uno dentro de todo acepta un servicio con altas y bajas... Pero al momento que algo no funciona, entran en el Calvario del Hosting Argentino.

 

Podriamos decir que es un camino plenamente burocratico, donde uno termina hartandose por la falta de comunicacion y responsabilidad de estas empresas, donde los protocolos normales de Emergencia nunca funcionan, y donde al Final del recorrido, ya con tanta mala experiencia, uno termina diciendo: "Y si se me cae la pagina un domingo, ya ni mi molesto en llamar...."

 

Realmente podria escribir muchisimo sobre el tema. Pero en ves de eso, y por recomendacion personal, y para que no tengan que pasar por este tipo de malos momentos, si un dia se les ocurre montar una pagina, la cual "quieran que funcione" olvidense de hosting en Argentina. Entren a Google, busquen algo internacional, yanki si es posible, y empiecen con el pie derecho.

 

Ya que aqui, con proveedores Argentinos, lo unico que funciona es el sistema que te envia todos los meses una factura para que pagues tu host, ya que todo lo demas esta en manos de Dios.

 

Saludos y esperemos estan pronto en linea Nuevamente.

hivitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P :p :P me alegro mucho que ya pueden acceder al server. hoy tube dia tensa tube que ser por un dia root.:D :D

Primero ves en:D mi vida vi un data center como es y como programar terminal( jeje al prencipio medio complicado , pero gracias ahivi por un curso accelerado de manejo de server)

pero bueno que espero que no mande cagada :P :p :P

Pero mejor alergria que ya pueden jugar y segir vicio y su fieledad no abondanar nosotros atraves esa larga espera ..

 

Gracias diego ..

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...