Jump to content

Postear imagenes mediante IMAGESHACK


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

IMAGESHACK es un sitio que permite subir imagenes en diferentes formatos, y luego entrega varios tipos de links los cuales mediante un COPY-PASTE pueden ser incluidos en una WEB o FORO para mostrar dicha imagen.

 

Lo primero que hacemos en acceder al sitio y vemos lo siguiente:

 

.: www.imageshack.us

 

imageshack1-1.jpg

 

En nuestro caso queremos subir una imagens llamada [corrida dinos.jpg] la cual tiene unas dimenciones de 800x600 pixeles, y pesa 300kb aproximadamente.

 

Como habiamos mencionado, la misma supera el ancho maximo de una imagen que no afecte al ancho maximo de publicacion del foro (600 pixeles maximo), por eso para evitar este problema vamos a colocar un Thumbnail de la misma, osea una pequeña imagen que la represente, y cuando hagamos click en la misma, nos la muestre en tamaño normal.

 

Lo que hacemos es dirigirnos al boton [EXAMINAR] y nos abrira un explorador, mediante el cual seleccionamos en nuestro disco rigido la imagen que deseamos subir.

 

imageshack2-1.jpg

 

Luego que tenemos nuestra imagen seleccionada, presionamos el boton [HOST IT!] con lo cual la imagen comenzara a subir.

 

Cuando este proceso termine, nos mostrara diferentes opciones de LINKS las cuales podemos utilizar a nuestras necesidades. en nuestro caso seleccionamos la segunda opcion, Thumbnail for forum y hacemos un COPY de este codigo (CTRL-C) y PASTE ya en el mensaje que estamos escribiendo en el foro (CTRL-V)

 

 

 

imageshack3-1.jpg

 

 

 

El Resultado de esto, es el siguiente:

 

 

noimg.jpg

 

 

 

Asi tambien si quisieramos publicarla en tamaño normal, para que se vea directamente, nos dirijimos mas abajo en la pantalla y seleccionamos [hot links for forums (1)] con lo cual nos dara el link para colocar en el foro y que la imagen se muestre en tamaño normal.

 

Esto es recomendado, si la imagen es pequeña (no supera los 600 pixeles de ancho), de esa manera se mantiene el formato original del foro.

 

 

imageshack4-1.jpg

 

 

 

Esperamos que le sea util a todos!

Staff Mobzone Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...