Jump to content

Lineage 2 Goddess | Cambios y novedades importantes contra Freya o Interlude


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Lineage 2 Goddess

Actualizacion: Marzo 2012 | hivitro

lineage_2_goddess_of_destruction.jpg

 

A partir de la cronica Goddess of destruction, lineage 2 dejo de ser el juego que conociamos desde hace tantos años, para adaptarse a un producto mas comercial y seguramente seguir los pasos de otros MMO, principalmente si miramos la facilidad de leveo y equipamiento de nuestros personajes desde un principio. Podemos superar el grado B sin darnos cuentas y sin ningun esfuerzo, y que recien llegado el nivel 80 comienza el juego a ser un desafio.

 

CUENTAS:

 

La caracteristica principal de esta cronica es que fue liberada como Free to Play (lo que oficialmente llaman Trully FREE) lo cual nos permite crear nuestras cuentas maestras en NCSOFT gratuitamente, y la mismas asociarlas al servidor oficial de lineage sin costo alguno no teniendo que pagar mas la mensualidad como era antes. Si bien solo se puede asociar una sola Master Account Ncsoft con Lineage 2, yo he creado 5 cuentas maestras sin problemas, y las he asociado a cada una con Lineage 2 para crear diferentes personajes, cada uno con su cuenta propia.

 

Si bien decimos que es gratuito jugar, tambien fue creado el L2STORE, el cual nos permite comprar con dinero real, items y packs de ayuda que realmente no son de tanta importancia, mas que algun accesorio o unos packs de shots, obviamente no venden Adena, al menos no oficialmente, por mas que si existen varios sitios externos que venden adena por Dinero, la cual es considerada Ilegal.

 

LEVEO: Path to awakening

 

El "camino para despertar" o como quieran llamarlo, es uno de los cambios introducidos mas importantes dentro de esta version. Olvidense de todo lo conocido anteriormente. Mas alla de la historia original que llega con esta Cronica (que varias ciudades fueron destruidas y todas la razas nacen en un nuevo Talking Island), a partir de que crean un nuevo personaje se comienza una historia junto al NPC que aparecemos, arrancamos una quest, que no lleva a otra quest, y al terminarla la enlazamos con otra quest, que nos pide una prueba, que nos lleva a otra quest, etc etc con la cual al terminarla ya somos nivel 20 y obtenemos nuestros cupones para canjearlos por equipos Bound de grado D, de la misma manera que al llegar a nivel 40, lo obtenemos de la pagina, y asi sucesivamente segun el nivel de su personaje hasta nivel R.

 

Sistema de Mentor - Mentee

 

 Segun entiendo, esto ya habia sido imprementado en Aion, y ahora fue aplicado en Lineage II. Cuando un personaje llega a nivel 86, y obtiene su 4ta profesion, tiene la opcion de elegir hasta 3 personajes como mentee, el requisito para hacerlo, es que estos pesonajes sean nivel 40+ que terminaron la quest de 2da profesion y tengan su certificado de mentee.

 

El mentee obtiene algo espectacular, mientras su Mentor esta logueado, obtiene un combo de buff especiales y de tiempo completo, dentro del cual se destaca el que le permiten levear al 200% de experiencia. A su vez, el mentor obtiene un 10% de experiencia adicional mientras uno de sus Mentee este logueado.

 

Lamentablemente, cuando el Mentor no esta logueado, no se obtiene ningun beneficio, con lo cual es importante que el Mentor juegue mucho, o deje su cuenta logueada las 24 hs, mas en el caso en que al no contar con un clan que tengan mentores disponibles, tengamos que "comprar" a alguien este beneficio por 10 o 20 millones de adenas, lo cual es mucho para cualquiera que recien empieza.

 

Lo mas recomendado, es que lleguemos a nuestro personaje principal hasta este nivel, y luego haciendo un Dual box, podamos darnos mentor nosotros mismos, entonces todo este problema se termina y siempre que estemos online no vamos a tener ningun problema, mas alla del beneficio adicional que obtiene el mentor, por cada nivel obtiene algo llamado "Mentee Coins" estas monedas que gana el mentor, luego las puede cambiar por equipamientos e items de grado R los cuales son muy importantes para un personaje de alto nivel.

 

La 4ta Profesion

 

 El concepto original era que cada raza/profesion obtenia habilidades (skills) segun el personaje que creabamos y terminaban definidos con la 3ra profesion con algunos Skill similares a otras razas y otros propios de cada raza. Ahora todos los personajes tienen una nueva 4ta profesion, la cual cierra el ciclo y nos convierte iguales a otros personajes que tengan la misma profesion, sin importar la raza. Por ejemplo, no importa si crearon un Healer Humano, Dark Elf o Elf, al final en la 4ta profesion terminara siendo un Aoeler Healer, O si bien crearon un Orco Mago o un Blade Dancer, terminara siendo un ISS y podra dar Sonatas y buff en party sin importar su raza original.

 

Equipamiento de grado y Tiempo Limitado

 

El determinados niveles, despues de llegar a 40+ podremos ir reclamando desde la web de www.lineage2.com accediendo a nuestra cuenta, los items de grado C, B, A, y S. Cuando lo hacemos nos llegan todo un pack de todas las Armas, todo un juego de Joyeria, Un equipo completo tanto ROBE, LIGHT o HEAVY para que utilicemos a nuestro gusto y otros items relativos como shots, milk, mascaras, etc.

Estos items son de tiempo determinado, 30 dias para los grados C,B y A, y 90 dias para el grado S. Si bien este beneficio es demaciado, ya que ya no importa tener que conseguir nuestros equipos pues la web nos proporciona lo que necesitamos, tambien se convierte en una obligacion de nuestra parte llegar al nivel correspondiente desde que abrimos el pack y comienzan a contar los dias hasta que pedimos el nuevo grado. Tanto en C o B no hay mayores problemas, en cuestion de dias lo superan con facilidad.

 

El grado A tiende a ser mas preciso. Si no juegan en tiempo y forma no llegan al grado S, y he visto dia a dia cantidad de personajes pidiendo ayuda para levear ya que no lograron el nivel correspondiente y perdieron todo y justamente no tienen los millones de adenas que cuesta un set por mas que sea Bound (Los imtes bound, son items no definidos al comprarlos, que al usarlos se transforman en nuestros, podemos usarlo todo el tiempo pero no tradearlos ni venderlos).

 

Ya el grado S es mas tranquilo, pues el set nos ofrece 90 dias, pero cuidado, luego del nivel 80 realmente cuesta y mas si no tenemos mentor y por cuestiones personales no jugamos todos los dias ni hacemos las Quest Dailys de experiencia, cuando quieran acorsarse y sacar el polvo a su cuenta les sera imposible sin el equipamiento correcto.

 

Quest - Daily Quest

 

 Practicamente, Lineage 2 Goddess elimino el 90% de las quest que existian, asi de simple, y las reemplazo por las quest de awakening y las Daily quest. Estas ultima suelen ser 3 quest posibles de las cuales dia a dia nos permite el servidor hacer 2 y nos ayudan de gran manera a lograr que la barra de experiencia se mueva, ya que leveando simplemente costaria muchisimo mas, a tal punto que lo primero que recomiendo hacer, por mas que no quieran entrar a levear ni nada, es hacer las Daily como obligacion practicamente, terminarlas y obtener el premio, y dejar al personaje listo, para el dia siguiente hacer lo mismo.

 

Comentarios Personales:

 

lineage2_server_top99.jpg

 

 Para quienes conocemos Lineage II desde C4 practicamente y principalemente jugamos en servidores privados no oficiales del tipo Slow, (de 2x a 5x), pasando por Interlude, Kamael, Gracia, Epilogue y Freya vimos como con cada cronica los desarrolladores hacian que todo sea mas facil con cada Cronica, se ayudaba mas y mas a los nuevos personajes. Goddess es el TOP de la fruta oficial!

 

Por ejemplo, un servidor que en C4, vendiera Shots D, o con algún item de grado B en adelante, lo considerariamos Fruta, sin embargo eso luego fue oficialmente aceptado, como también un servidor que venga todos los recipes que costaban conseguirlo en la zona de inicio de los enanos (minas de mitril) o en bajos niveles, encontrarlos en un NPC en el servidor oficial suena a Fruta, pero entendamos que cuando arrancamos con nuestro personajes, ya no salimos a levear, como era antes, arrancamos una historia que al finalizar ya nos deja en nivel 20. Continuamos la historia, y somos 40. Seguimos las indicaciones de quest y somos 60, contando niveles al grado S y tercera profesión. de 80 a 85 "solo" unas semanas. Con ayuda en party de un Wynn, y potas de vitalidad son horas.

 

Me he sorprendido muchisimo, encontrar zonas de leveo criticas, para cada nivel, completamente vacias, ya que nadie necesita levear ahora, muchisimo territorio se ha desperdiciado y olvidado. Asi como algunos solo se recuperaron para convertirse en zonas de nivel 85+

 

Se ha abandonado la necesidad y la importancia de los grados inferiores, a nadie le interesa buscar las partes de guantes Karmian de nivel C para Craftearlos y completar un set Robe con Bonus, porque la pagina web te regala uno completo con solo un click el cual desechamos 48 hs luego de pedirlos porque llegamos a grado B y volvemos a pedir desde la web.

 

Los únicos grados importantes son el R95 y R99, pues todo lo demás llega desde el mismo juego sin ningun esfuerzo mas que levear lo minimo para llegar al nivel.

 

Asi ocurre con los skills, si bien el sistema entrega hasta nivel 75 buff basicos de 1 hora, (Actualemnte 1 hora buff ISS lvl 1) nos vamos a encontrar que nos aplastan, no se como puede hacer alguien que no tenga ayuda, normalmente me encuentro con personajes que estan con su mentor, y tienen buff y sonatas de ISS, y arrasan con todo, y solo puedo competirles el territorio porque juego con 2 personajes al mismo tiempo con mentor, sino me seria imposible, ya que siempre se aplica la ley del mas fuerte y es pelearla o mirar como pasan y juntar la adena que dejan atras...

 

TODAS, tipo Daily o incluso de cambio de profesion, las puede hacer un personaje de mayor nivel, imaginen estar en nivel 60, mobeando para juntar 30 objetos, y aparece 2 tipos de nivel 86+, paran 1 personaje al medio, y arrancan a matar TODO, y hasta que no le termienen la quest no dejan la zona. Competirles es imposible, solo te queda la paciencia, hacer otra cosa o esperar que terminen para seguir vos.

 

Todo lo que es Lineage II GOD+ no fue mal encarado. NCSoft hizo un esfuerzo por darle una vuelta de rosca mas a todo. El problema de los servidores de America fue la avaricia de querer venderte superpoderes por NCCOINS... Gastanto y gastando dolares eras gardel 2.0. Ganas nivel 4 veces mas rapido, pagas porque te ayuden, pagas equipamiento, pagas joyas, pagas talismanes... y te convertis en el famoso Pay2Win y para quienes quieren disfrutar el juego eres Top99+99 Dual y te matan con 1 talisman de 1 click....

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...