Jump to content

Problemon (pasense y piensen a ver si saben)


Seian
 Share

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como hacer para que 3 CD-Roms pasen a ser 1 DVD

 

porque tengo El diablo en 4 CDs, pero quiero grabarlo cosa de que quede en 1 DVD y contiguo, no carpeta de CD1 y capreta de CD2.. etc..

 

saludos y espero que tengan la respuesta que queiro jeje

 

suerte

  • Upvote 1

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente backupeo CD`s dentro de DVD, haciendole Imagenes ISO o NRG con el Nero, y grabandola dentro. Despues puego puedo restaurar las ISO a un CD y queda perfecto, mas cuando son CD`s booteables. Tambien asi, hay utilidades que te permiten manejar ISO como archivos ZIP, sin necesidad de grabar, o el Daemon tool que monta un ISO en una unidad virtual y lo abre como si fuera CD.

 

Pero, por otro lado, para que sea directamente instalable, tendrias que hacer 2 pruebas.

 

1:. copiar los archivos a una carpeta, que sea, diablo/cd1, /cd2, /cd3, /cd4, al disco rigido. Luego vas a C:/diablo/cd1 y escribis instalar....

 

la idea es que cuando te pida cd2, escribis el path nuevo, c:/diablo/cd2

 

si sigue instalando, joya.

 

2: Copiar todo, al c:/diablo, osea una misma carpeta, y ver que pasa. Lo malo de esto, es que muxas veces los cd`s tienen archivos de identificacion con el mismo nombre...

 

Pero supongamos que no, copia todo a 1 carpeta, y pobra instalarlo desde el HD a ver que pasa...

 

Si eso sale bien, ya esta, luego copias todos los archivos a 1 dvd tal como esta en el disco rigido, y te queda listo para instalar.

 

Asi que solo es cuestion de probar a ver que pasa. :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hum.... lo de las imagenes no me gusta mucho, ya tube problemas con eso y no quiero tocar mas jeje...

 

lo otro, voy a intentar hacerlo, solo no me qeuda claro que significa escribis instalar en el c:/diablo/cd1?

 

y esto enrealidad no te compila todos los archivos de los 4 cd como si fueran 1 no? jeje.. pero no cuesta nada intentar esta tecnica

 

saludos

 

PD: si lo copio al dvd quedaria ocmo archivos sin autorun no?

  • Like 1

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 years later...

Si tendrias mucha suerte podrias sumar todos los archivos en una carpeta, y si no tienen nombres similares (salvo el autorun o algo sin importancia) y grabarlos en la base de directorio del DVD para que se ejecuten todos los archivos de instalacion cuando ingreses el DVD o ejecutes el Setup.

Lamentablemente eso seria un caso muy ideal, pero si podrias grabar las imagenes ISO individuales todas juntas en un DVD, pero luego tendrias que montarlas de a 1 cada vez que instalas el juego en una unidad virtual, para instalarlo. Dejarias las ISO en el DVD fisico insertado en una lectora real (normalmente le asigno la letra Z a mis lectoras reales) y cargar el juego desde una unidad virtual, cuando te pida que cambies de CD, simplemente cargas el siguiente en la unidad virtual.

 

Saludos.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...