Jump to content

Video de Robotech: Valkyrie Project


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

Hacer un fanfilm sobre Robotech no es ningún desafío pequeño, y la gente de Creavision parece saberlo muy bien. Por lo que he podido averiguar, llevan un buen tiempo trabajando en Valkyrie Project, y después de ver el teaser, creo que han dado su primer paso al mundo digital con el pie derecho. Hay unos efectos muy sólidos allí, y la llegada del Pod Zentraedi no podía ser de otra manera más que rompiendo todo a su paso. El vídeo nos presenta una fecha, “febrero de 2005”. Si mal no recuerdo, la aparición de lo que después sería el SDF-1 fue en julio de 1999, y diez años después... bueno, ya saben. Sin embargo, Valkyrie Project propone algo radical: Los guerreros gigantes llegarían a la Tierra antes. Ahora, lo que no sé es si van a respetar la llegada del SDF-1 como “punto de partida”, o si planean narrar la invasión desde un ángulo completamente diferente.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JKND8f6QYCQ

 

Teaser Robotech, Valkyrie Project. (Fan Film) HD1080p. English Subtitles - YouTube

 

Teniendo en cuenta que es un fanfilm y que no pueden recibir ni un centavo por su trabajo, hay que reconocer que Robotech: Valkyrie Project está más que a la altura de las circunstancias. Aún así, yo quiero, o debería decir “necesito” saber más sobre la historia. El título “Valkyrie Project” nos da un indicio importante: El desarrollo del icónico VF-1, que fue explorado con detalle en el cómic “From the Stars”. El primer combate “oficial” de los VF-1 fue durante la invasión Zentraedi en febrero de 2009, aunque Roy Fokker hizo “un disparo o dos” con el prototipo en 2007. Hay muchas cosas por aclarar en la historia, y obviamente, estaremos vigilando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...