Jump to content

Quest de 1-ra y 2-da Profecion


FENIXRU
 Share

Sacar o no sacar quest de 1 y 2 profecion  

15 miembros han votado

  1. 1. Sacar o no sacar quest de 1 y 2 profecion

    • SI, me parese buena idea
      7
    • NO, no sean bagos pueden hacer
      8
    • NO me importa
      0


Publicaciones recomendadas

En diferentes oportunidades, me preguntaron si se podia sacar las quest de cambio de clase...

 

Realmente, la de 1er y 2do Cambio, a mi no me gustan... llevan mucho tiempo que se pierde para levear, y me parece bastante al p2.

 

La idea es que esas quest puedan hacerce, con el gato de las profesiones, teniendo el nivel.

 

No me parece tal malo. Asi que esta la encuenta.

 

Obvio que despues sino votan, no se quejen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mismo

 

NO!

 

igual que polar, dejaselos a los frutas eso.... creo que ya se olvido las raices de lo que querias (va con buena onda).

 

Yo lo mismo ayudo todo el tiempo que el tema de las quest.

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea por mi ma da igual, pero si las tiene que sacar para que venga mas gente por mi saquenlas,osea hay mucha gente que viene y pregunta como es el server y les decis no tenes que hacer quest de cambio y se van :S,por eso si con un cambio en el server se logra atraer mas gente por mi haganlo,y depues mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na estan re locos como q no van a aceptar algo asi, se notan q ni entran al server y eso q no fui el q propuso la idea, nenes despierten muargentina 2005 ya paso hace tiempo q ustedes quedaron re tocados mal y quieren q los demas paguen x sus fracasos naaa

me voy a pelear con varios pero q da

vos tom no podes decir nada apenas logueas shhhh

sei pufff si vieras la gente q entra, corta tu vida real y mira el server antes

polar no puedo decir nada T_T ya se q deberian hacerlas pero vos tamb reconoce q algunas, como la lvl 37 es muy extensa, ni hablar las quest de BH (bounty hunter)

yo digo q las de 1er cambio sigan tal cual, son entre 30minutos y 1hora como mucho para hacerlas, y las 3 de 2da clase q salgan con npc y ver si funciona o no, si se logra atraer gente o da = y se decida

otra cosa para sei, la idea de hivitro en un momento ya lo habia dicho: ser innovador sin ser fruta, si querias algo recontra = al oficial pos paga te paso la pagina donde te creas tu ncsoft master account y fue :D... ahora el tema para vos todo es fruta directamente, hasta tener algo S o andar haciendo lvl full buff tamb es fruta o q se encanten buff o skills tamb deben ser fruta para vos, o la suerte al encantar las armas a +7 +8 +9 o los sets a +6 es fruta porq para vos seguro ya +4 deberian romperse jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mismo

 

NO!

 

igual que polar, dejaselos a los frutas eso.... creo que ya se olvido las raices de lo que querias (va con buena onda).

 

Yo lo mismo ayudo todo el tiempo que el tema de las quest.

 

NO!

 

por lo mismo ,eso es para server frutas

 

ademas el lineage no seria lineage sin esas quests :P

 

Si buen punta de vista, pero de otro lado miren que todos quest que quedan sigen igual sin cambios. Rates sigen igual ..... y no tine tanto importancia si nos traen gente.;)

 

 

Osea por mi ma da igual, pero si las tiene que sacar para que venga mas gente por mi saquenlas,osea hay mucha gente que viene y pregunta como es el server y les decis no tenes que hacer quest de cambio y se van :S,por eso si con un cambio en el server se logra atraer mas gente por mi haganlo,y depues mas

 

Tal cual es nuesto meta meter gente...

 

 

na estan re locos como q no van a aceptar algo asi, se notan q ni entran al server y eso q no fui el q propuso la idea, nenes despierten muargentina 2005 ya paso hace tiempo q ustedes quedaron re tocados mal y quieren q los demas paguen x sus fracasos naaa

me voy a pelear con varios pero q da

vos tom no podes decir nada apenas logueas shhhh

sei pufff si vieras la gente q entra, corta tu vida real y mira el server antes

polar no puedo decir nada T_T ya se q deberian hacerlas pero vos tamb reconoce q algunas, como la lvl 37 es muy extensa, ni hablar las quest de BH (bounty hunter)

yo digo q las de 1er cambio sigan tal cual, son entre 30minutos y 1hora como mucho para hacerlas, y las 3 de 2da clase q salgan con npc y ver si funciona o no, si se logra atraer gente o da = y se decida

otra cosa para sei, la idea de hivitro en un momento ya lo habia dicho: ser innovador sin ser fruta, si querias algo recontra = al oficial pos paga te paso la pagina donde te creas tu ncsoft master account y fue :D... ahora el tema para vos todo es fruta directamente, hasta tener algo S o andar haciendo lvl full buff tamb es fruta o q se encanten buff o skills tamb deben ser fruta para vos, o la suerte al encantar las armas a +7 +8 +9 o los sets a +6 es fruta porq para vos seguro ya +4 deberian romperse jojojojojo

 

Despacio crim, porfavor

 

 

Gente dejan su opiñon, cuanto hay gente, tanto hay opiñones...... ;)

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que sea OPCIONAL....

 

Quien quiere hacer la quest, porque le Divierte, o le gusta... que la haga

 

Quien quiere ir al gato de las profesiones, que use el gato, y "pague" por su quest terminada un costo, osea que no sea gratis, y listo

 

Asi nadie tiene de que quejarse!

firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na estan re locos como q no van a aceptar algo asi, se notan q ni entran al server y eso q no fui el q propuso la idea, nenes despierten muargentina 2005 ya paso hace tiempo q ustedes quedaron re tocados mal y quieren q los demas paguen x sus fracasos naaa

me voy a pelear con varios pero q da

vos tom no podes decir nada apenas logueas shhhh

sei pufff si vieras la gente q entra, corta tu vida real y mira el server antes

polar no puedo decir nada T_T ya se q deberian hacerlas pero vos tamb reconoce q algunas, como la lvl 37 es muy extensa, ni hablar las quest de BH (bounty hunter)

yo digo q las de 1er cambio sigan tal cual, son entre 30minutos y 1hora como mucho para hacerlas, y las 3 de 2da clase q salgan con npc y ver si funciona o no, si se logra atraer gente o da = y se decida

otra cosa para sei, la idea de hivitro en un momento ya lo habia dicho: ser innovador sin ser fruta, si querias algo recontra = al oficial pos paga te paso la pagina donde te creas tu ncsoft master account y fue :D... ahora el tema para vos todo es fruta directamente, hasta tener algo S o andar haciendo lvl full buff tamb es fruta o q se encanten buff o skills tamb deben ser fruta para vos, o la suerte al encantar las armas a +7 +8 +9 o los sets a +6 es fruta porq para vos seguro ya +4 deberian romperse jojojojojo

 

tranquilo crimson, que te pico?

 

me parece bien que despues de tanto tiempo te descargues asi de todas las pelotudeses que dije, nose si vos estubiste cuando dije que ya no puedo mas seguir peleando por algo que nunca va a cambiar. ya hace tiempo que no peleo por las "cosas innovadoras" que estan apareciendo en el server. pero taria bueno que tambien vos, como yo lo esoty haciendo en estos momentos, pienses en lo que vas a escribir, porque lo segundo que me dijistes ya no te lo creo ni yo.

 

otra cosa para sei, la idea de hivitro en un momento ya lo habia dicho: ser innovador sin ser fruta, si querias algo recontra = al oficial pos paga te paso la pagina donde te creas tu ncsoft master account y fue :D... ahora el tema para vos todo es fruta directamente, hasta tener algo S o andar haciendo lvl full buff tamb es fruta o q se encanten buff o skills tamb deben ser fruta para vos, o la suerte al encantar las armas a +7 +8 +9 o los sets a +6 es fruta porq para vos seguro ya +4 deberian romperse jojojojojo

 

1) la verdad que si quisiera algo extremadamente "ofcicial" no estaria jugando al L2, debido a que ni en pedo pago por jugar a un juego de pc por mes. aparte que gracia tiene si no ando con los que quiero estar?...

 

2)ya respondi antes, hace tiempo que deje de pelear (o luchar o mantener una posicion), ya lo que halla y pase en el server me da lo mismo, total lo unico que gano peleando es el odio de todos... que mas da?

 

3) la suerte que tenes vos no la cuestiona nadie.... podes decirle a todo el server que sin duda te dice que tenes suerte, y te jodemos con que sos chiter... pero sinceramente lo crees?.. dios, la suerte es algo aleatorio y no ficticio... mala suerte o suerte es mentira todo, cada uno tiene un porcentaje y posibilidades, si esta adentro de esas posibilidades lo decimos suerte y si no mala suerte.

 

4) estas tirando mucha verdura por ahi, yo no creo que "suerte" sea fruta, pero ni ahi.. el encantar skilles es algo de interlude (no es fruta)... el encantar armas es viejaso (no fruta).. si me quiero quedar con un item +3 por mucho tiempo, sera porque no tengo repuesto para compensarlo si se llega a romper.. se llama prevenir, y no es fruta.. a vos nunca te dije nada por tener cosas +7+8+9 o set +6... pero nunca en la vida te dije que eso es fruta.. y lo sabes. al escribir esto pa mi que quisistes sacar toda la bronca que tenias conmigo antes, y empezastes a creer que todo lo que se incorpora al server pa mi es fruta.. estas equivocado

 

5) es cierto que yo fui bastante jodon y peleador, y hasta me han dicho de todo seguramente, y a escondidas.... eso es algo inevitable cuando hay discusiones. y yo sinceramente no entiendo. yo ya acepte que estube mal, y acepte que ahora cambie de parecer... por que uds siguen teniendo esa imagen jodona, como persona pelotuda que le parece todo fruta, con mentalidad imbecil (-.-).... no quieren aceptar que me equivoque antes? y que ahora cambie?... acaso no dan segundas oportunidades?...

 

6) estaria bueno que me hubieses contestado igual que a polar

 

si queres seguir descargandote hacelo, pero no metas cosas que no son verdad.

 

 

 

Atte

seian

PD: sigan con la encuesta, no desvirtuemos, ya se que lo hice pero tenia que contestar

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queres otra respuesta a esta encuesta es esta..

 

que se haga el cambio mediante el gato de profesion, no con un gato que te venda los items..

 

Ventajas: llegas al lvl 20, y vas al gato de profesion y cambias de prof asi

Desventajas: no te da los Tickets de armas shadows ni los dimensional stone.

 

eso es algo que eh comprobado antes.... esta bueno implementar esto.

 

si queres tikets shadows y dimensionals, hace la quest, si no te interesan estas cosas, anda al gato de profesion.

 

decidan uds

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es el Debate, asi que mientras no haya insultos adelante nomas.

 

Yo voto ahora porque sea OPCIONAL, me gusto eso!

 

Y uds diran.. JAJAJAJA, si es opcional, nadie las hace???

 

y bueno, ahi esta el tema, nadie hace las quest porque les gusta...

 

Asi que no lo veo mal. No sacar las quest, pero si poner el gato!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queres otra respuesta a esta encuesta es esta..

 

que se haga el cambio mediante el gato de profesion, no con un gato que te venda los items..

 

Ventajas: llegas al lvl 20, y vas al gato de profesion y cambias de prof asi

Desventajas: no te da los Tickets de armas shadows ni los dimensional stone.

 

eso es algo que eh comprobado antes.... esta bueno implementar esto.

 

si queres tikets shadows y dimensionals, hace la quest, si no te interesan estas cosas, anda al gato de profesion.

 

decidan uds

 

Tenes Razon, cuando hice cambios por Gato de Profesion, no te da tickets, porque es un codigo del gato que te cambia la profesion, y no el juego... osea la quest original y reward original (tickets)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na estan re locos como q no van a aceptar algo asi, se notan q ni entran al server y eso q no fui el q propuso la idea, nenes despierten muargentina 2005 ya paso hace tiempo q ustedes quedaron re tocados mal y quieren q los demas paguen x sus fracasos naaa

me voy a pelear con varios pero q da

vos tom no podes decir nada apenas logueas shhhh

sei pufff si vieras la gente q entra, corta tu vida real y mira el server antes

polar no puedo decir nada T_T ya se q deberian hacerlas pero vos tamb reconoce q algunas, como la lvl 37 es muy extensa, ni hablar las quest de BH (bounty hunter)

yo digo q las de 1er cambio sigan tal cual, son entre 30minutos y 1hora como mucho para hacerlas, y las 3 de 2da clase q salgan con npc y ver si funciona o no, si se logra atraer gente o da = y se decida

otra cosa para sei, la idea de hivitro en un momento ya lo habia dicho: ser innovador sin ser fruta, si querias algo recontra = al oficial pos paga te paso la pagina donde te creas tu ncsoft master account y fue :D... ahora el tema para vos todo es fruta directamente, hasta tener algo S o andar haciendo lvl full buff tamb es fruta o q se encanten buff o skills tamb deben ser fruta para vos, o la suerte al encantar las armas a +7 +8 +9 o los sets a +6 es fruta porq para vos seguro ya +4 deberian romperse jojojojojo

 

y eso que tiene que ver? que no me conecte seguido como vos yo no puedo opinar sobre esto? ademas yo hice todas esas quest y las de BH tmb y si son largas pero bueno, a mi me gusta que esten.

 

y con eso de la doble opcion, no se me da igual :o

tom20qr2yu2.jpg

 

64841.png

Vota por MOBZONE

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea opcional

 

que se venda en los npc el item de prof a una cierta cantidad como por ejemoplo las de 1 prof 150k y llas de 2 prof a 500k cada una

 

si necitan adenas que vendan sus medallas que muchos pjs hay que pueden comprarles asi vindrandole una mano

 

saludos

 

pd.. los precios son un ejemplo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...