Jump to content

para cuando ?


fumineo
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas staff de mobzone y users

estaba meditando el si mandarle pm a algun adm/gm o poner post

me decidi a poner post para saber cuando taria el l2 kamael y que detalles faltan ?

necesitan testers ?

porque yo me presto y seguro que otros tambien

porfavor digan almenos la fecha aproximada del lanzamiento :)

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la noche, mientras tomabamos unas Cervezas con Fenix y Crimson, definimos que vamos a hacer con el servidor CT1.5 hellbound.

 

En pocas palabras, vamos a personalizar un server que comience en lvl 76 por ejemplo, con equipamiento A, sin quest ni mob de lvl bajos. Todo arranca en lvl 70 +

 

En esto ya estoy trabajando yo asi que pronto tendremos novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la noche, mientras tomabamos unas Cervezas con Fenix y Crimson, definimos que vamos a hacer con el servidor CT1.5 hellbound.

 

En pocas palabras, vamos a personalizar un server que comience en lvl 76 por ejemplo, con equipamiento A, sin quest ni mob de lvl bajos. Todo arranca en lvl 70 +

 

En esto ya estoy trabajando yo asi que pronto tendremos novedades.

 

 

sep me encanto idea, que proponeron chikos van a hacer un server muy interesante .......que lleva bastante trabajo, mas que temos el cumple de server no tan lejos;)

 

 

PS jeje por fin consi las personas con cual toy casy 4 horas diarias en server..

Proximo vez tomamos algo fuerte ;) ;) y que no sera tan frio :mad:

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea pero con que objetivo? van a testear hellbound? o solo es para voludear? otra cosa todava hellbound no anda bien ni siquera en el offi yo diria un kamael

 

 

El problema es que Kamael ya no se desarrolla mas y el proyecto quedo cerrado, como hace tiempo atras Interlude, Actualmente el equipo de programadores se dedica en forma completa a HellBound CT1.5, lo cual es un buen motivo para pasar directamente a esta version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja! viste forsa se cumplió lo que creia... de lleno a hellbound!

 

em.. actualisamos kamael a hellbound?

 

Compactalo y guardate una copia en DVD si es que no tenes el original. Yo consegui una copia del DVD para instalar de Kamael, pero supongo que pronto estara en la lista de juegos olvidados ya que el salto Kamael / hellbound fue muy rapido..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo creo que me quedare en interlude...

 

No tengo espacio en la HD para tener otro cliente y aparte descargar el hellbound.... talvez la decada que tenga memoria... o si me pinta hacer espacio libre a fuerza bruta.. pueda entrar al kamael..

 

pero sinceramente si el server se qeuda en interlude me qeudare en interlude hasta que lo pasen a kamael o hellbound o CT3425 xD

 

Suerte en Kamael!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q algunos entendieron mal, se abrira OTRO server independiente del interlude.

uno de los grandes problemas q presenta hellbound como todos ya saben es la cantidad de recursos q este pide y pasarlo seria forzar y perder a muchos usuarios y es a lo q NO se quiere llegar. no todos tienen una super computadora capaz de poder abrir cliente hell y hivitro eso lo sabe, incluso los q tienen doble procesador sufren con esto, asi q ya dejen de hacerse drama q cuando salga el server nuevo, el interlude seguira existiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas staff de mobzone y users

estaba meditando el si mandarle pm a algun adm/gm o poner post

me decidi a poner post para saber cuando taria el l2 kamael y que detalles faltan ?

necesitan testers ?

porque yo me presto y seguro que otros tambien

porfavor digan almenos la fecha aproximada del lanzamiento :)

 

No olviden es un prollecto a largo plazo no es que levantamos mañana ....

Si no un opcion, para salir de rutina y devertirse, no es a jugar alrgo plaza

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q algunos entendieron mal, se abrira OTRO server independiente del interlude.

uno de los grandes problemas q presenta hellbound como todos ya saben es la cantidad de recursos q este pide y pasarlo seria forzar y perder a muchos usuarios y es a lo q NO se quiere llegar. no todos tienen una super computadora capaz de poder abrir cliente hell y hivitro eso lo sabe, incluso los q tienen doble procesador sufren con esto, asi q ya dejen de hacerse drama q cuando salga el server nuevo, el interlude seguira existiendo.

 

el unico mensaje inconcluso fue el de tom que no se entendia bien de que se referia lo que le decia a forsa... porque si lo decis por mi, ya sabia que iba a haber dos servers prendidos... uno interlude y el otro highsiege nose que sera...

 

creo que se tendria que venir cambio de pc (por aca) xD... no por el L2.. sino por otras cosas

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mira ami me parece que lo primero y pricipal seria recolectar gente en el interlude por que no puede ser un server que hace un año y sea tan bueno tenga 17 personas online maximo aparte de las cuales alguno habren hasta 3 clientes :S estaria buenicimo que hagan publicidades o algo asi nose o poner algo mas parejo por que la gente entra y ve que son 5 personas y todas hero ami no me molesta es mas me encanta el server pero hay gente que le molesta aparte pierde el motivo de lvlear para ser el mas groso, dicen: nah.. que voy a lvlear si ya hya 5 heros con 3 sub lvl80 full S.

Es algo razonable

 

 

ESTA ES MI OPINION, GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira ami me parece que lo primero y pricipal seria recolectar gente en el interlude por que no puede ser un server que hace un año y sea tan bueno tenga 17 personas online maximo aparte de las cuales alguno habren hasta 3 clientes :S estaria buenicimo que hagan publicidades o algo asi nose o poner algo mas parejo por que la gente entra y ve que son 5 personas y todas hero ami no me molesta es mas me encanta el server pero hay gente que le molesta aparte pierde el motivo de lvlear para ser el mas groso, dicen: nah.. que voy a lvlear si ya hya 5 heros con 3 sub lvl80 full S.

Es algo razonable

 

 

ESTA ES MI OPINION, GRACIAS...

 

Gracias por tu opiñon estamos haciendo publisidad en deferentes foros que dedican a promocionar los servedores o ayudar a gente encontrar lo que busca.( te agradesco, si podes tambien hacer publicidad)

Te entiendo de los gente full, que son 2 por ahora, Pero ellos estan desde primer dia que habrimos el server. Vas a entrar al cualqier server y tenes gente grosa no cfeo que es molestia es que gente quie sabe jugar no molestaria y la gente que acastumbraron a fruta si molesta.

Otra cosa que si algunos pj de lvl alto se abusen de su lvl y espanta gente que qieren jugar en un server limpio, si trampas, sin puterio, sin abuso de poder.( Cuando pasa algo paresido usd tienen que denunciar. Simplemente mandando un mp con una foto)

Y motivo siempre hay: para llegar al dope, matar a este :mad: .... por que me mato cuando era pj lvl bajo o tener este set S que quise siempre.....

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...