Jump to content

Moreno Pidió que se metan las cacerolas en el Orto


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se enojó y perdió toda compostura. En un acto público, convocado por la CGT Zona Norte, en Vicente López, el funcionario desafió a un grupo de manifestantes que se había convocado anoche en la puerta de su casa para hacer una protesta tipo "cacerolazo".

 

"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", explicó.

 

cacerolazos1596890w645-1.jpg

 

Guillermo Moreno, en tono desafiante, manifestó: "Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto".

 

La información fue publicada por el diario online Zona Norte .

 

Qué pasó. Anoche, un grupo de personas protestó con golpes de cacerolas frente a la casa de Moreno, en el barrio de Constitución. La convocatoria fue realizada a través de redes sociales. Después de las 20, la palabra "Moreno" fue tendencia en Twitter.

 

El acto. El escenario donde Moreno lanzó la frase fue la sede de Peronismo Kirchnerista de Vicente López. En el acto estuvieron presentes el secretario general de la regional, José Luis Casares; y los diputados ultrakirchneristas Diana Conti y Carlos Kunkel.

 

Moreno habló de la crisis económica mundial, consideró que en Europa habrá "un alto grado de conflictividad social y de violencia" y deslizó que en la Argentina "fueron necesarios 35 muertos" para que se tomara la decisión "de cambiar de país y de modelo de acumulación de capital".

 

Respecto de nuestro país, Moreno sostuvo: "Es un avión que vuela básicamente con cuatro motores: uno es Brasil, otro es China, otro es Europa y otro es EE.UU".

 

"De esos motores, uno está prendido fuego, dos se están parando y uno está pistoneando. Es decir que estamos llevando el avión con el oxígeno que tiene la cabina y que es nuestro mercado interno", explicó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende que dentro del gobierno de Cristina, Moreno cuenta con completa impunidad, pero lamentablemente no puede meterle el dedo en el hoyo a cada Argentino de alguna manera, y joderles la vida a todos junto con los otros ministros y pensar que la gente "nunca" va a reaccionar porque los Argentinos tenemos demaciada paciencia y dentro de todo, los mas viejos algo de educacion. Los quiero ver dentro de 15 o 20 años cuando esto se lo quieran hacer a los pendejos pakeros que crearon ellos mismos, como van a reaccionar, cortarte las calles con piquetes va a ser solo el comienzo...

 

Lamentablemente, le guste o no, es un funcioario publico, y debe actuar como el mismo, como no lo hace, que entienda que supero todo punto de tolerancia hacia todos nosotros, no tan solo el, sino el gobierno K con referente a los Argentinos, y ahora sino termina todo mal, pega en el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...