Jump to content

quienes saben japones en el server?


fumineo
 Share

Publicaciones recomendadas

hola muchos me conocen ya

me llamo fumihito y no no es apodo es mi nombre real de nacimiento xD

y bueno estuve intrigado porque el otro dia encontre bastante gente que sabia japones en la calle (argentinos)

y bueno vengo a preguntar aca quien sabe japones ?

quisiera que escriba su nombre en japones si es posible (los que sepan)

y si buscan instalar el idioma para escribir diganme y si tienen el cd de windows xp les ensenio a instalarlo ^^

pd:ふみひと (fumihito)

si lo ven en forma de cubos es porque les falta instalar el parche de windows xp xD

bueno ojala posteen varios ^^

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy interesante aprendender nihongo, fumineo-san. Relmente se muy poco pero para los que quieran comenzar a leer un poco, les dejo al final el Link.

 

Hay algo que realmente los amantes del anime, (obviamente que no son de Japon) deberian de saber si o si, es japones. Un anime, doblado, en ingles o Castellano, pierde TODA la gracia del anime, ya que nuestro vocabulario no es tan rico en terminos japoneses como para capturar y traduciar cosas muy especificas que a veces nos quiere hacer llegar el creador del mismo. Por eso les recomiendo que lean un poco y se daran cuenta de lo que digo.

 

No siempre nos encontramos con que la pelicula fue traducida por un buen Fansub, justamente por eso es bueno saber, y asi como en algun momento cuando aprendimos ingles y digimos.. Na esta mal traducido, no dijo eso! Seria realmente interesante que les pase lo mismo en japones!

 

http://www.gorinkai.com/nihongo/lecc_01/lecc_01.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...