Jump to content

Esto si es chitear en el Counter Strike


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Muchos de nosotros años atras dejamos de jugar Counter Strike debido a la bronca que nos generaban los chiters dentro del servidor, donde algunos en forma muuuy discreta usaban algun Wall o Aim, hasta los mas alebosos que tenia Speed Hacks, super Aim + wall y esas cosas.

 

La unica forma de matar un chitero, era teniando un mejor chit, asi que en el ultimo tiempo que jugue counter, aprendi a usarlos y solo entraba a matar chiteros, y me moria de risa al hacerlo.

 

Ahora... me encontre con este Video.

 

 

Realmente, un aplauso para el loco que se programo eso. En mi epoca de counter 1.3 o 1.5 a lo sumo, los chits se configuraban a mano dentro de un archivo de texto, que despues al cargar el juego se activaban con un F11 o F12... pero nada de cosas visuales ne la pantalla, simplemente un cuadradito detras del wall, algun dato del arma que llevaba, etc.

 

Realmente se ve que han mejorado mucho la programacion de interface de los cheats para Counter, pero lastima que desde que crearon el primer Cheat, Arruinaron el mejor juego 3D Shot de la historia.

 

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen juego el counter Strike. Horas y horas Fragueando HeatShots!

 

Pero como decis, nunca podia encontrar un servidor que no tenga algun tarado usando chits, y solo le arruina la diversion de los demas.

 

Despues de cheating death, el SxeInyected y demas, un poco paro la ola masiva de Chits, pero poco a poco volvian a aparecer con nuevas versiones no detectadas que te chiteaban igual.

 

Igualmente como decis, se ve muy loco ese chit del video. Sera cuestion de probarlo?? :eek: :eek: :eek:

firmaelpepieg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...