Jump to content

que les parecio Hellbound?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Seguro que mas de uno de uds. lo habran probado, y principalmente pueden tener una idea de lo pesado del cliente, lo duro que es abrir 2 al mismo tiempo en cualquier pc, practicamete olvidense de abrir 3.

 

Mas alla de eso, los detalles del juego me han agradado, el mismo tiene al dia de hoy muchos errores corregidos, y muchos errores nuevos.

 

Yo lo he estado jugando en mi casa y no me parece mal la idea de montarlo, pero hay que tener en cuenta cuestiones tan simples como las que he mencionado arriba.

 

Antes de tomar cualquier tipo de decicion, es bueno escucharlos, y saber tambien que si es posible portar nuestra querido Interlude a Hellbound, con lo cual las cuentas no se pierden.

 

Pero bueno, antes de hablar de nada, escucho comentarios de quienes lo jugaron ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

yo jugue servers gracia part 1 y part 2.. la verdad es una maza! :D recomendaria mucho un server pvp, o mejor aun, actualizar el server low a gracia algun dia!

 

pero igual, yo esperaria a lo q se viene, q es lo mas unico y raro del L2! el Gracia Final Part. el ULTIMO Lineage 2.. quien sabe si habra l3? :P

 

el mapa es casi el doble, y hay muchisimas cosas nuevas (ej: batallas aereas; todos los clanes nv 5 o mas obtienen una nave voladora. ademas al nuevo continente se va volando, asi q prometen muchos pvp entre barcos de clanes war en la mitad del mar :D)

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...