Jump to content

Server en casa, es posible?


Hekin
 Share

Publicaciones recomendadas

hola ¿como estan?como soy nuevo en esto de los foros quiero que me sepan disculpar.pero tengo un problema.quiero saber quien me puede ayudar.les cuento que soy fanatico del lineage y por esa razon quiero hacer un server pero mara mi es decir para probar .no lo quiero subir a internet ni nada de eso quiero jugarlo en mi casa .yo tengo todo en dvd pero no tengo internet en necesario tenerlo??espero sus respuestas gracias y sepan dsiculparme si no estoy en el foro correcto.

Fanatico del Lineage II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos en verdad que nuestro Foro no da soporte para personas que quieran montar servidores de Lineage 2, Sin embargo, no esta mal de que tengas en mente los siguientes temas:

 

.: El cliente lineage necesita internet normalmente para ejecutarse, Para evitar esto necesitas hacer modificaciones en el cliente, instalar algunas librerias o programas en tu pc. Te recominedo buscar informacion y hacer las modificaciones necesarias para que te funcione correctamente.

 

.: Es completamente recomendable que tengas 1 pc con mas de 1Gb ram como server, aunque algunos piden mas, asi como se puede ejecutar en menos sabiendo configurarlo.

 

.: El sistema operativo dependera de que server quieras montar. XP, XP64, windows 2000 server, 2003 Server, 2008 Server, Vista, Vista 64, Linux, FreeBsd... todos pueden ser validos, segun la version, pero normalmente para probar, un XP es bueno y simple.

 

.: Necesitaras otra pc en LAN para el cliente lineage, de esa manera jugar correctamente en una pc, mientras el servidor corre en otra. Se puede tener server + cliente en misma pc. Pero no es recomendable para jugar salvo que tengas Mucha Maquina!!

 

Bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta me ayuda mucho.y entiendo que no dan soporte en estos temas.pero no se con quien hablar de esto.pero bueno no quiero molestar a nadie .pero tengo muchas dudas el la primera ves que voy a hacer una cosa a si jajaja es decir solo tengo una maquina y por lo que me decis no la puedo usar si la cargo con el server ¿por que ? y te hice caso estu ve investigando como lo puedo hacer sin internet tengo que conseguir el amulador gameguard. es posible que ande sin internet :) espero tener suerte y pregunto de nuevo ¿si anda me darias consejos? bueno gracias por tu tiempo.suerte y un abrazo

Fanatico del Lineage II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaa me olvide de dicirte que mi maquina tiene esto 2g de memoria y un disco de 250 y placa de de video gforce de 2400 el micro no me acuerdo jajaja y tengo el windows xp 2 pak ¿que mas necesito por que yo ni idea que requisito necesito ? bueno en abrazo saludos

Fanatico del Lineage II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que version del cliente estabas pensando jugar en tu casa?

 

La ultima, hellbound?

 

Ya que los clientes cada vez son mas pesados y necesitan de mejor pc para correrlos asi que seguramente eso va a influir.

hola ¿como estas? espero que bien .si el ultimo. ¿que necesito ? ya que no se que requisito pide .gracias por responderme.

Fanatico del Lineage II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellbound es realmente pesado, como lo es Kamael, normalmente cualquier pc de ultima generacion sirve para jugar, hablamos de un intel code 2 duo o un dual core, o un amd 64 de 3000 para arriba o un amd x2 64.

 

Asi tambien va a influir mucho la memoria y la placa de video, alguna Goforce Pcie 7200 para arriba te va servir seguro.

 

Tendrias que empezar por tener el juego, y probarlo en algun servidor compatible para ver que ande, y luego empezar con el tema del servidor.

firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...