Jump to content

Server en casa, es posible?


Hekin
 Share

Publicaciones recomendadas

hola ¿como estan?como soy nuevo en esto de los foros quiero que me sepan disculpar.pero tengo un problema.quiero saber quien me puede ayudar.les cuento que soy fanatico del lineage y por esa razon quiero hacer un server pero mara mi es decir para probar .no lo quiero subir a internet ni nada de eso quiero jugarlo en mi casa .yo tengo todo en dvd pero no tengo internet en necesario tenerlo??espero sus respuestas gracias y sepan dsiculparme si no estoy en el foro correcto.

Fanatico del Lineage II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos en verdad que nuestro Foro no da soporte para personas que quieran montar servidores de Lineage 2, Sin embargo, no esta mal de que tengas en mente los siguientes temas:

 

.: El cliente lineage necesita internet normalmente para ejecutarse, Para evitar esto necesitas hacer modificaciones en el cliente, instalar algunas librerias o programas en tu pc. Te recominedo buscar informacion y hacer las modificaciones necesarias para que te funcione correctamente.

 

.: Es completamente recomendable que tengas 1 pc con mas de 1Gb ram como server, aunque algunos piden mas, asi como se puede ejecutar en menos sabiendo configurarlo.

 

.: El sistema operativo dependera de que server quieras montar. XP, XP64, windows 2000 server, 2003 Server, 2008 Server, Vista, Vista 64, Linux, FreeBsd... todos pueden ser validos, segun la version, pero normalmente para probar, un XP es bueno y simple.

 

.: Necesitaras otra pc en LAN para el cliente lineage, de esa manera jugar correctamente en una pc, mientras el servidor corre en otra. Se puede tener server + cliente en misma pc. Pero no es recomendable para jugar salvo que tengas Mucha Maquina!!

 

Bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web