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Lineage Eternal Twilight Resistance | NCSOFT dice adios a Lineage 3 nuevamente


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Lineage Eternal Twilight Resistance fue presentado oficialmente por la gente de NCSOFT como el sucesor de Lineage II, aunque se encuentra en desarrollo ya es posible ver en principios que este videojuego copia mas el concepto de Lineage 1, con las graficas de Diablo III, muy lejos de lo que los actuales jugadores de Lineage II estaban esperando.

 

lineage_eternal_twilight_resistance_anun-1.jpg

 

Ya hace muchos años atras despues de las primeras Cronicas, se comenzaba a hablar de que NCSOFT estaba desarrollando las bases de lo que seria Lineage III, principalmente por una cuestion tecnologica, Lineage II estaba basado en el motor grafico Unreal Engine 2.5 (2002) y con el pasar del tiempo el hardware supero por mucho las capacidades del motor grafico UT. Si bien el juego se hace mas complejo graficamente, el motor grafico NO reconoce nuevas funciones de hardware y video haciendo que sea mas pesado correrlo, aun teniendo mejor equipamiento.

 

Para el 2006 se anuncia el desarrollo de un nuevo juego con un mejor motor grafico basado en Crytek engine (como el Far Cry) de caracteristicas similares, personajes y profesiones los cuales podria haber sido una evolucion de Lineage 2 o el ya esperado Lineage 3, pero luego se dio a conocer que el proyecto Lineage for Ever desarrollado por Jake Song, fue renombrado AION , abandonando la idea de mejorar realmente un producto que siempre le dio ganancias, lanzando al mercado un juego muy similar, pero graficamente mejor que Lineage II atrayendo nuevos jugadores hacia NCSOFT. Por otro lado, EL desarrollo conceptual de Lineage fue atrasado, cuando la empresa indico que el codigo habia sido filtrado por los empreados, para luego fundar una nueva empresa y desarrollar el MMO TERA.

 

 

 

Lineage Eternal Twilight Resistance está mucho más orientado a la acción en combate. Vastos escenarios, distintos niveles en pantalla a través de escarpadas paredes que subir, escaleras sin fin y una ingente cantidad de enemigos que intentarán, de cualquier manera, hacerse con nuestra esencia vital; nuestra propia vida.

 

Nos encontramos ante un título al estilo Diablo, es decir, un 'hack and slash' en el que podremos escoger, por el momento, entre tres clases: guerrero, mago y arquero elemental (próximamente se anunciarán más). Gracias a las primeras imágenes mostradas, podemos ver que existirán hechizos o habilidades que requieran dibujar un patrón con el ratón (sí, el juego es para PC) para desencadenar todo su poder.

 

LineAge002-1.jpg

 

Supongo que la idea y desarrollo de un MMO esta marcado por el concepto del mercado y cuando Blizzard anuncio al fin el esperado Diablo III rapidamente creyeron oportuno tener un producto similar para competir y por eso la similitud entre ellos. Pero realmente a nosotros nos da pena saber que uno de los mejores y mas adictivos juegos de la historia del MMORPG este por cumplir 10 años de desarrollo, haya hecho ganar a NCSOFT millones de Dolares a nivel Mundial y que a cambio, esta empresa utilice ese dinero para apostar en otros MMO (algunos tan fallidos como Tabula Rasa) y que realmente continue esforzandose en llevar actualizaciones (20 aproximadamente) sobre motor grafico obsoleto y que el juego no haya sido portado a uno mucho mas potente, incluso el mismo Unreal Engine 3 o 4.

 

 

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