Jump to content

CUIL - Un nuevo Buscador vs Google


DeepGroove
 Share

Publicaciones recomendadas

Un nuevo Buscador fue lanzado a la red, denominado CUIL.

 

http://www.cuil.com

 

Segun los primeros datos, aun esta lejos de funcionar tan bien como lo hace Google, sin embargo, sus diseñadores estan decididos a darle pelea al gigante de Internet.

 

A primera vista, notamos que toda su apariencia es mas moderna, los datos estan distribudos en forma distinta, y que al momento, intentan realizar algo que Google no ha podido, que es relacionar los resultados con una imagen, de esa manera poder rapidamente seguir un link deseado debido a su imagen...

 

asi tambien esto ha traido algunos problemas, cuando al escribir su nombre, un cientifico encontro los resultados relacionados a imagenes homosexuales las cuales no le parecio nada gracioso.

 

Les dejo una imagen para que tengan una idea de este sitio, que por ahi algun dia, en el fututo pueda sorprendernos, pero al dia de hoy esta muy verde...

 

buscadorcuilna2-1.jpg

deepgroove01ow4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la persona afectada se llama Jonathan Grattage, es un fisico. Esa fue la noticia que trascendio, asi como tambien se sabe que los fundadores de Cuil "que se pronuncia cool" en teoria, son 2 ex-Google junto con un 3ro que es un ex-IBM...

 

Lo mas interesante al leerlo, no fue visitar esa pagina tan sobria como elegante que nos recibe, sino por el contrario, me preguntaba que pasaba el google al intentar buscarlo. Tal como me imagine, si aparece el resultado.

 

Si buscas "Cuil" o "Cuil + Buscador" etc etc.. te aparecen como resultados... "Obtenga su Numero de Cuil" :D:D:D

 

Y si Buscas "cuil.com" te dice... Quizas quiso decir cuill.com ... Muy gracioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estube mirando y realmente no me gusto. Debe ser que tengo demaciada cultura Google como para cambiar.

 

Supongo que les va a ser dificil ganarle mercado a Google ya que tienen demaciada buena trayectoria, excelentes productos, excelente motor de busqueda y actualizacion con los cual, tienen el nombre de mejor buscador de internet muy bien merecidos.

firmapyrote8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que Google es un moustro en internet. Pero como anectata, puedo comentar, que alla por el año 1992 nos reunimos en un cyber que estaba sobre la calle Maure frente al Solar, y en ese momento, el Netscape era el Furor de internet, dejando atras al mal conocido Internet Explorer, y sin embargo, pasaron los años, salio Firefox, Opera, Explorer sigue lleno de errores pero sigue siendo util a veces, y Netscape se dejo de desarrollar y desaparecio...

 

Yaho0, cuando salio al mercado sometio y domino como buscador, hasta que aparecio Google. Asi que en verdad uno nunca sabe que puede pasar. Solo el tiempo y millones de usuarios lo decidiran.

 

Coincido con el comentario de que estamos todos Googlerizados, pero cada dia se suman muchas nuevas personas, y supongo que ese es por ejemplo un buen mercado al cual deberia de empezar a apuntar ese buscador.

 

Ademas, puede apuntar a ser un buscador filtrado, exelente para padres que quieran estar tranquilos con las busquedas de sus hijos, realmente las opciones son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...