Jump to content

[DD] Berserk - Leyendo mi primer Manga


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

[berserk] Leyendo mi primer Manga

 

berserkycaskaoj1-1.jpg

 

"Nada Como la primera ves" una frase que cualquiera de nosotros podriamos aplicar haciendo referencia al tema que quisieramos...

 

En mi caso, podria decir, "Nada como haber leido mi primer manga" y si encima, hablamos de Berserk, podria terminar diciendo "Nada como haber debutado leyendo uno de los mejores Mangas de la Historia"...

 

Junto a todo este entusiamos, debo aclarar que soy un Fiel Amante del Anime, como muchos de nosotros he crecido mirando este tipo de animaciones y en los ultimos 20 años puedo contar haber visto Miles de Capitulos entre series, Ovas y Peliculas de Anime, y mas considerando haber seguido varias veces algunas series como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Robotech o Naruto, por mencionar algunas.

 

Sin embargo, nunca habia leido un Manga, hasta hoy.

 

Varios dias atras, mientras compraba peliculas, me ecuentro con una coleccion de 6 DVD y mirando el arte de tapa realmente me llamo mucho la atencion, ya al ver la imagen de Guts, su personaje principal, en el primer DVD, me convenci de llevarlo, sin ni siquiera saber el nombre de la serie, ya que esta escrito en Japones.

 

Explicar lo expectacular que fue mirar los 25 Capitulos que existen de este Anime, solo se puede ver opacado por el Final del ultimo Capitulo.

 

Al igual que cualquiera que vea la Serie, podria repetir como yo la frase..

 

"NO JAPONES DEL ORRRRTO! COMO SE TE OCURRE TERMINAR ASI LA SERIE"...

 

Como nunca, me puse a buscar informacion por todos lados, baje una coleccion de Imagenes, Wallpapers, OST y leyendo, me encuentro con el comentario que el Anime de Berseker solo abarca hasta el tomo 12 del Manga, y que actualmente se encuentra completo y Traducido hasta el tomo 32, y ya varios capitulos del tomo 33.

 

Buscando facilmente me encontre con el Manga, el cual no dude en descargarlo.

 

Cada tomo, son unas 100 paginas Dobles en imagen, o 200 paginas si estan escaneadas una por una.

 

El primer dia, me lei 12 Tomos, para llegar al punto donde termina el Anime, el segundo y tercer dia, lei de a 10 tomos exactamente. Para que se den una idea, estube leyendo unas 2000 imagenes por dia... Obviamente que esa adiccion, para alguien que jamas leyo un manga, solo lo puede crear algo que es muy groso, como el Manga de Berserk.

 

En este caso, no voy a contar la historia, ni dar datos mas precisos, ni nada en particular ya que de eso hablaremos luego.

 

Pero si les dejo los Links de Descarga del Manga de Berserk, para que comiencen a leerlo.

 

Saludos

 

 

Berserk Vol 1-35 [Torrent]

 

http://www.mediafire.com/?43pc324hx0s17v0

 

 

 

DESCARGA:

=========================

 

.:: Berserk Volumen 01 ::.

.:: Berserk Volumen 02 ::.

.:: Berserk Volumen 03 ::.

.:: Berserk Volumen 04 ::.

.:: Berserk Volumen 05 ::.

.:: Berserk Volumen 06 ::.

.:: Berserk Volumen 07 ::.

.:: Berserk Volumen 08 ::.

.:: Berserk Volumen 09 ::.

.:: Berserk Volumen 10 ::.

.:: Berserk Volumen 11 ::.

.:: Berserk Volumen 12 ::.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...