Jump to content

Plan Canje Apple | Canjea tu iPhone por un iPhone 5


Publicaciones recomendadas

Publicado

Para no seguir perdiendo mercado frente al Galaxy S4 de su competidor Samsung, Apple va a lanzar un "plan canje" de aparatos para que quienes tengan un modelo anterior puedan pasarse al nuevo iPhone 5.

 

presentadoseptiembreSanFranciscoUnidos_C-1.jpg

 

Según publicó hoy el diario español El País, Apple se asoció con Brightstar Corporation, un distribuidor de telefonía móvil, para ejecutar el programa de intercambio. La empresa busca así que sus consumidores fieles se sigan actualizando, al tiempo que va a revender esos aparatos usados en los países emergentes. De acuerdo con fuentes del mercado, incluso en Estados Unidos el segmento de los celulares usados tiene potencial de crecimiento: se estima que el 20% de los consumidores estadounidenses comprarán un smartphone de segunda mano este año, frente al 11% en 2011.

 

Brightstar ya viene implementando programas de este tipo: recoge el 80% de los dispositivos utilizados en los EE.UU. y revende la mayoría de ellos a través de centros de distribución en 50 países.

 

Las últimas cifras muestran que Apple vendió 37,4 millones de unidades del iPhone en el último trimestre, en comparación con los 35,1 millones del mismo periodo del año anterior. Las acciones de Apple cayeron el 38% desde su récord en septiembre y un 18% este año. Si a esto se suman todos los fabricantes en torno a Android, el mercado es del 75%, frente al 17% del iOS de Apple.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...