Jump to content

Flashear un Celular :: IntroDuccion


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Flashear un Celular :: IntroDuccion

 

noimg.jpg

 

Ovbiamente no soy un experto en Telefonos Celulares, pero leyendo un poco a los dias de haberme comprado un Motorola w510, Tambien conocido como Motorola w5, pude hacerlo sin problemas.

 

En realidad, comence con esta busqueda por una limitacion propia que trae este Celular de Motorola, solo permite grabar Video en 3gp durante 20 segundos, por mas que tenga una memoria MicroSD de 1GB, y todo el espacio libre, a los 20 segundos, la grabacion se termina inmediatamente.

 

Digamos, que como esto no es agradable para nadie, me puse a buscar en Google, como poder superar ese limite. Y ahi entre en el mundo del Flashero!... Quiero decir Flasheo :D

 

Practicamente, podemos decir que Flashear un Celular es borrar TODA la informacion que tiene original, establecida por el Fabricante, sus menues, iconos, programas incluidos, juegos, agendas.. osea TODO lo que hace el Soft del Celular, y reemplazarlo por otro nuevo.

 

Aclaremos, que este Nuevo Software esta especificamente creado para el harware de nuestro celular. Y a la vez es comun encontrarse con muchas opciones de Flasheo, tambien llamado Moster Pack, o MP.

 

Cada MP tiene una Larga lista de modificaciones y personalizaciones distintas que pueden ser soportados por nuestro celular. Es comun que estos MP esten realizados por personas que tienen conocimientos avanzados en esta materia, junto al software necesario para realizarlo, y asi como una larga lista de material a incluir dentro del MP, para hacerlo mas atractivo.

 

Actualmente, para mi W5, me encontrado con unos 5 o 6 MP diferentes, soportados perfectamente, y con una alta gama de prestaciones cada uno que los hacen muy interesantes.

 

 

 

VENTAJAS DE FLASHEAR UN CELULAR

 

Se preguntaran entonces porque vale la pena flashear un celular, bueno les comento que ventajas obtube.